Felicitación a los estudiantes de EUHT StPOL

Proyectos presentados, exámenes realizados, carreras terminadas, prácticas adjudicadas.

Tenemos el honor de felicitar a todos los estudiantes que han terminado sus estudios o cursos en EUHT StPOL, en especial a la primera promoción del Grado en Gestión Hotelera y Turística.

Muchas gracias a todos.

Estamos orgullosos y los resultados lo avalan. Sabemos que ha sido duro, con mucho trabajo y esfuerzo, pero también esperamos que vuestro paso por la escuela haya sido una experiencia inolvidable y que os sirva para fortalecer los fundamentos en vuestra carrera profesional.

Nos gustaría terminar este post con una de las frases célebres de Antonio Machado: Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Mucha suerte a todos, hasta pronto.

Leer más aquí