INFO-ESP

¡Nunca has tenido tu sueño tan cerca!

Estudiar en el Hotel-Escuela Universitario de Sant Pol de Mar es abrirte las puertas al mundo profesional formándote en un centro reconocido internacionalmente, con identidad propia y más de 50 años de experiencia.

Con el objetivo de ofrecer una formación completa y adaptada a las exigencias del panorama laboral actual, la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar ofrece a sus alumnos los cursos que mejor se adaptan a sus expectativas.

Para aquellos cuyo objetivo es ser director de hotel, chef de prestigio internacional u organizador de eventos, EUHT StPOL ofrece el Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística, estudios con titulación oficial avalados por la Universidad de Girona (UdG).

Aquellos que acaban 4º de la ESO y también quieren formarse en este ámbito, pueden acceder al Ciclo Formativo de Grado Medio en Gastronomía y Restauración de doble titulación también oficial, avalado por la Generalitat de Catalunya.

En ambos cursos, de manera pionera en Europa, se forma a los estudiantes en un entorno hotelero real. Desde el primer día, combinan clases teórico-prácticas aprendiendo en el Hotel-Escuela, enfrentándose a clientes y siendo supervisados por los profesores más cualificados del sector.

Para aprovechar todas las ventajas de estudiar en EUHT StPOL, el centro apuesta por un número reducido de alumnos por aula (no más de 25/30). De este modo, los estudiantes pueden gozar de clases magistrales con un trato totalmente personalizado.

Con la mirada puesta también en el territorio internacional y gracias a la red de contactos adquirida con los años en el sector, EUHT StPOL organiza anualmente las Jornadas de Desarrollo Profesional.

Durante 2 días los estudiantes de la Escuela se entrevistan con los responsables de recursos humanos de las cadenas más importantes del panorama hotelero actual. Así, se les ofrece la oportunidad de realizar prácticas en el sector, asegurándoles casi al 100% la posterior inserción al mundo laboral.

Una vez finalizados los estudios, los alumnos de EUHT StPOL siguen teniendo las puertas abiertas del centro y, en consecuencia, a las Jornadas de Desarrollo Profesional. Así, pueden beneficiarse de las oportunidades que éstas ofrecen.

A su vez, EUHT StPOL ofrece los másteres en Artes Culinarias y Dirección de Cocina o en Hospitality Management para profesionales en activo o con experiencia en el sector.

Apostar por EUHT StPOL es entrar a formar parte de un centro con historia, comprometido con el futuro de sus alumnos y con el sector.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *