Es tradición que nuestros alumnos de 1r curso del grado en Gestión Hotelera y Turística, hagan sus primeras prácticas de verano en nuestro Hotel – Escuela Gran Sol. Es por eso, que queremos hacer este post de hoy dedicado a ellos.

archi blog sant pol cataluna spainAhí van 10 consejos para pasar el verano en Sant Pol:

1.- Es obligatorio ir a la playa de Sant Pol y bañarse en nuestro Mar Mediterráneo.

2.- Debéis visitar los lugares de interés del pueblo, como: la ermita de Sant Pau, la iglesia de Sant Jaume, ver las casas modernistas e ir al paseo de La Punta.

3.- Hacer un montón de fotos ¡y colgarlas en facebook!

4.- Celebrar todas las “Festes Majors” de los pueblos cercanos, la más conocida és “Les Santes” de la ciudad vecina (Mataró). La de Sant Pol es el 25 de Julio.

5.- No olvidaros de hacer turismo por la ciudad de Barcelona, descubrir los edificios de Gaudí, las Rambas, la Boquería, el Puerto Olímpico, las fuentes mágicas de Montjuïc, el Tibidabo y su parque de atracciones.

6.- La ciudad de Girona, con las casas del río y su Barrio Judío tampoco tienen desperdicio.

7.- Descargar toda la adrenalina en Port Aventura, el parque de atracciones de Salou.

8.- Practicar todos los idiomas posibles.

9.- No perderse ni un detalle de los Juegos Olímpicos de London 2012.

10.- Dejar un poco de energía para el regreso a la universidad.