images-1
El Reflejo de la Inspiración en EUHT StPOL
10 abril, 2012
tatakiternera
Tataki de Ternera
11 abril, 2012
Mostrar todos

31ª edición de la Guía Michelin

Michelin acaba de publicar La guía MICHELIN Main Cities of  Europe 2012, en la que se recoge una selección de hoteles y restaurantes de 44 ciudades en 20 países europeos. La edición 2012 de La guía MICHELIN Main Cities of Europe presenta una selección de más de 3.600 establecimientos, de los cuales 2.100 son restaurantes y 1.500 son hoteles. La guía propone también 48 nuevos Bib Gourmand, lo que aumenta a 250 el total de estos establecimientos en Europa.

En esta edición, destaca la entrada de dos nuevos restaurantes directamente a la categoría de dos estrellas: Gourmet Restaurant Silvio Nickol, en Viena, y Maaemo, en Oslo. Praga cuenta con dos nuevos restaurantes de una estrella, Alcron y Degustation Bohême Bourgeoise. En Copenhague, son cuatro los nuevos restaurantes de una estrella, con estilos variados, desde el ambiente informal de Relæ a la elegancia de Geranium.

En total, la guía ha seleccionado 287 restaurantes de una estrella (de ellos, 44 nuevos este año), 74 de dos estrellas (con 18 novedades) y 15 de tres estrellas. La guía propone también 48 nuevos Bib Gourmand, lo que aumenta a 250 el número total de establecimientos de esta categoría en Europa, señal de la importancia que los lectores otorgan tanto al precio como a la calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *