el blog de santpolComo ya sabéis, FITUR es la feria internacional de turismo que se celebra anualmente en la Institución Ferial de Madrid, IFEMA. La segunda feria internacional más importante del mundo tendrá lugar este año entre el 18 y 22 de enero.

La trigésimo segunda edición de FITUR, se celebrará bajo el título de ‘Turismo, motor de crecimiento y empleo: políticas para estimular la mayor competitividad’.

Coincidiendo con el décimo aniversario de la fundación de Exceltur, el 17 de enero se celebrará un nuevo
evento acogiendo al  Foro Exceltur organizado junto con la Organización Mundial del Turismo (OMT), una nueva edición de este foro bianual de liderazgo turístico.

En la edición de 2009, se celebró la primera edición de Search Marketing Expo Travel@FITUR, el principal congreso de marketing en buscadores y redes sociales del mundo que celebra su primera edición enfocada al turismo en España.

En este contexto se celebrará la tercer edición de ‘INVESTOUR Africa’ y la primera de ‘INVESTOUR América’ que tendrán como principal objetivo poner en contacto a los representantes de iniciativas y proyectos turísticos de ambos continentes con potenciales socios.

El certamen también potenciará la segunda edición del ‘Workshop’ de FITUR donde profesionales de todo el mundo llegados a la Feria a través del Programa de Compradores Internacionales, celebrarán reuniones ‘B2B’ con los expositores del Salón.

Si queréis saber más:

http://www.ifema.es/ferias/fitur/default.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *