Dar a conocer nuestro restaurante, llegar a un público más amplio o a un público objetivo más concreto, de forma rápida y directa o ofrecer un mejor servicio de atención al cliente son algunas de las ventajas que podemos obtener si aprovechamos la tecnología de las aplicaciones móviles. A continuación detallamos algunas de las aplicaciones imprescindibles para restaurantes.

DiLunch
Esta aplicación nació para que el usuario encontrara la oferta de restauración más cercana a su trabajo, según su presupuesto y el tipo de cocina que elija.

El tenedor
app_restaurantesDa la oportunidad de buscar, recomendar y hacer reservas en restaurantes  de todo el mundo. Hay más de 6.000 restaurantes de toda España.

Restalo 
Permite al usuario hacer una búqueda para encontrar las mejores ofertas de restaurantes. Posee una amplia red de información de restaurantes de toda España, de los que nos indica los precios, los menús, las valoraciones de otros usuarios y las ofertas. Además, las ofertas se dividen por categorias, cosa que puede ayudarte para encontrar tu público objetivo. Por ejemplo: cenas románticas, cenas familiarres, etc.

Wikitapas
Localiza las mejores tapas en la cuidad española que elijamos, nos da la ubicación y podemos ver la puntuación de cada una de ellas.

Cartapad 
Permite sustituir  la antigua carta en papel por un menú en tabletas. En esta aplicación los menús son muy fáciles de personalizar y solo se necesita que la Tablet tenga conexión a internet para que el usuario pueda hacer el pedido desde su mesa.

 

Fuente: Koama | Contucocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *