slide-50-ESP03

Presentación del 50 aniversario

En el año 1966 nace la Escuela de Turismo de Sant Pol con la misión de formar los directivos de un sector por descubrir y que se convierte en la esperanza de todo un país: el Turismo y la Hotelería.

Cumplimos 50 años, y para preparar la celebración hemos organizado diferentes acciones que se llevarán a cabo durante el curso 2016-17.

Tú formas parte de nuestra historia ¡Celébralo con nosotros!

27 de Abril de 2016

Almuerzo ambientado en el año de inauguración de la escuela con un menú del año 1966 con precios de la época

Inauguración de la exposición / recorrido visual de los 50 años de la escuela y eventos sectoriales de la época, que estará de forma permanente en el Salón Piscina del centro. Exposición de coches y motos clásicos de la época. Exposición permanente.

Pulsa aquí para ver la fotografías de la jornada.

 

10 de Junio de 2016

Lanzamiento del libro: “50 success stories: fifty years shaping leaders in hospitality”

El libro recoge la trayectoria profesional de 50 casos de éxito de los alumnos que han pasado por la escuela durante estos 50 años.

Haz clic aquí y descárgate el libro

 

13-14-15 de Junio de 2016

VII encuentro de los directores de las universidades hoteleras miembros de “Hotel Schools of Distinction”

Celebración de la reunión semestral de los miembros de la asociación “Hotel Schools of Distinction”, que reúne algunas de las mejores universidades hoteleras del mundo. El Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar fue uno de los miembros fundadores.

 

7 de Noviembre de 2016

Almuerzo de homenaje a los antiguos alumnos y profesores

Acto de homenaje dedicado a los antiguos alumnos y profesores que han formado parte de la escuela durante estos 50 años.

El menú degustación que se ofrecerá ha sido diseñado por los chefs Joan Roca (3 estrellas Michelin y Mejor Cocinero del Mundo 2013 y 2015), Albert Adrià (Mejor Pastelero del Mundo 2015 y líder de elBarri con 3 estrellas Michelin), Xavier Pellicer (1 estrella Michelin), Ramon Freixa (2 estrellas Michelin) y Miquel Aldana (1 estrella Michelin). Los tres últimos chefs son antiguos alumnos del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar.

Puedes ver las fotografías aquí.

 

14 de Noviembre de 2016

Fase final del concurso “European Young Chef Award”

El Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar acoge la final del concurso culinario “European Young Chef Award”, acto oficial dentro del programa “Catalonia European Region of Gastronomy”. El jurado del concurso será presidido por el chef Joan Roca.

Mesa redonda dedicada a los productos de proximidad y la influencia de los grandes cocineros en la formación de los jóvenes profesionales. La mesa será liderada por Joan Roca (3 estrellas Michelin y Mejor Cocinero del Mundo 2013 y 2015) y Carme Ruscalleda (7 estrellas Michelin).

Consulta la información del concurso y fotografías aquí.

 

12 de Diciembre de 2016

Acto y Almuerzo Institucional

Celebración del cincuenta aniversario del centro con invitados de las instituciones y empresariado del sector.

El menú de degustación que se ofrecerá ha sido diseñado por los chefs Joan Roca (3 estrellas Michelin y Mejor Cocinero del Mundo 2013 y 2015), Albert Adrià (Mejor Pastelero del Mundo 2015 y líder de elBarri con 3 estrellas Michelin), Xavier Pellicer (1 estrella Michelin), Ramon Freixa (2 estrellas Michelin) y Miquel Aldana (1 estrella Michelin). Los tres últimos chefs son antiguos alumnos del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar.

Más información y álbum de fotografías aquí

50 succes stories es el libro commemorativo del 50 aniversario del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar, donde hemos seleccionado cincuenta casos de éxito como una muestra representativa y diversificada del alumnado. Existe la version impresa, además de la versión online.
Para descargar el libro en PDF, haz clic en ‘Descargar el libro’ o pulsa en la imágen.

50 success stories

A continuación encontrarás a testimoniales de exalumnos que hemos contactado para que nos expliquen su situación profesional actual en las diferentes áreas de trabajo: Dirección Hotelera, Cocina y Gastronomía, Restauración y Eventos, y Turismo y Empresa.

Si quieres dejarnos tu testimonial, por favor, rellena el formulario de contacto.

Miquel Aldana

Chef y Propietario del restaurante Tres Macarrons (Masnou)

2001, Técnico en Gastronomía y Restauración


No sólo sirven las virtudes como la metodología, la disciplina, el rápido aprendizaje, etc. También es necesario destinar tiempo en hacer las cosas bien, que es lo queque te premia con experiencia y conocimientos

Miquel Antoja

Dirección de Cocina en el Restaurante Sant Pau (3 Estrellas Michelin), Sant Pol de Mar

2007, Técnico en Gastronomía y Restauración2008, Postgrado en Pastelería para Restaurantes


Cada detalle adquirido cuenta. Després de más de 10 años por mi paso por EUHT StPOL, a fecha de hoy, como Responsable de Cocina, sigo llevando a cabo muchas cosas adquiridas en la escuela

Ramon Angrill

Director del Hotel SB Icaria Barcelona, SB Hotels Spain

1995, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Haber estudiado en Sant Pol es una buena carta de presentación

Guillermo Anívaro

Director de Normalización Internacional e Internacional y secretario de ISO TC228

1994, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Este trabajo no es tan sólo una forma de poder ganar dinero y vivir, es algo más, es vocación de servicio al huésped o comensal

Enrique Aranda

Director General del Hotel Hilton Diagonal Mar (Barcelona)

2005, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Las prisas no son buenas compañías de viaje. No nos permiten gozar del presente ni aprender de él

Anna Arnalot

Directora de Expansión en Chekin Hoteles

1994, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Habéis escogido uno de los sectores más dinámicos y con más crecimiento dentro de la economía española y mundial. Estoy segura que tendréis un buen futuro laboral

Iñigo Arruti

Director General, Hilton Worldwide

1999, Postgrado en Dirección Hotelera


Seguid ilusionados por trabajar en este sector tan fascinante y aprovechad el máximo el recorrido de la escuela. Podréis generar enlaces que os servirán mucho en el futuro profesional

Miguel Barceló

General Manager Nakar Hotel

2002, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Sant Pol te ayuda a conocer el negocio de la Hostelería desde abajo y a aprender en primera persona las funciones de cada puesto de trabajo de un Hotel. Al salir de Sant Pol, todos teníamos un nivel alto de conocimiento en puestos de mandos intermedios y coges la base necesaria para emprender ese camino hacia la Dirección.

Jordi Bagó

Consejero Delegado Grup SERHS

1986, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Tienes que tener un cierto ADN que te permita disfrutar de tu trabajo, y esto no siempre es así. Así pues, si realmente te gusta el turismo y la hostelería, debes dedicarte a ello

Marc Balañá

Director de los Hoteles H10 Ocean Suites y Ocean Dreams

2009, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Hay que tener claro que no trabajamos en una fábrica, sino que trabajamos con los sentimientos de las personas: sus vacaciones, sus momento de ocio, etc. Y este ocio al cliente le cuesta sudor y esfuerzo conseguirlo

Joaquín Batanero

VP Organization & Compensation en Meliá Hotels International

1991, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Es un mundo apasionante, donde cada día es una aventura diferente y donde siempre aprendes algo nuevo

Armando Benítez

Chef de Puntarena - Bosques Restaurante (Ciudad de México)

2009, Téc. en Gastronomía y Restauración
2012, Posgrado en Pastelería de Restaurantes


Sin duda estudiar en Sant Pol es la mejor opción ya que desde el primer día de clases te encuentras con un mundo real

Eva Bermúdez

Gestora de grandes cuentas en SERHS Tourism

2005, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Es el momento de cometer errores y aprender de ellos para poder hacerlo mejor con el tiempo, ya que el mundo laboral es mucho más complicado. Hay que disfrutar, porque la vida de estudiante te aporta grandísimos momentos y recuerdos

Jose Enrique Bertini

Gerente Hotel Wyndham São Paulo Berrini (Brasil)

1997, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Aprovechad al máximo los conocimientos de los profesores y las oportunidades de concursos que hay en los años de estudios

Sven Bosch

Gerente de NaparBCN

1992, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Esta profesión es seria, arriesgada y sacrificada, pero es la más bella del mundo. Nada viene regalado, pero el trabajo duro y constante siempre te devuelve alegrías y premios

Manuel José Caicedo

Chef Ejecutivo Ritz-Carlton DIFC

2004, Postgrado en Dirección de Cocina


El típico día de un chef suele ser de 14 horas. Pasamos más tiempo en el trabajo que en casa, así que el equipo es también nuestra familia

Jorge Carrasco

Director de Restauración y Eventos, Hotel Wyndham Beacon Hill

2006, Técnico en Gastronomía y Restauración
2007, Posgrado en Dirección de Food & Beverage


Al principio, como alumno, te quieres comer el mundo. Conforme pasa el tiempo te das cuenta que hay mucho por conocer y, por eso, al finalizar los estudios, sean cuales sean, lo mejor es especializarte y ser el mejor; con esto y el networking tendrás lo que quieras

José Ramón Castillo

Propietaro de Què bo!
Jurado del programa Masterchef Colombia

2003, Postgrado en Dirección de Cocina


Es un oficio que necesita mucho carácter y disciplina, pero los resultados son preciosos

Mario Castrellón

Chef y Propietario de Maito / Café Unido /mansa / Tacos la Neta / Botánica

2004, Técnico en Gastronomía y Restauración


Es una carrera de dedicación, imaginación, creatividad y superación personal

Alexander Demin

Director del Hotel Alba Seleqtta (Lloret de Mar)

2010, Master in Hospitality Management
2011, Postgrado en Dirección de Food&Beverage


Para trabajar en este sector te tiene que gustar la hostelería. Es un trabajo muy duro y si no lo amas, nunca tendrás éxito

Carles Fabregas

Chef ejecutivo en Evenia Hotels

1994, Técnico en Gastronomía y Restauración


Estáis en el lugar adecuado para triunfar

Julie-Charlotte Franck

Digital Field Marketing Manager, Barcelona, Mallorca and Northern Spain. Starwood Hotels & Resorts International

2010, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Aunque nuestro trabajo es más bien por amor al arte, la gente que trabaja en el sector es gente muy especial, fatástica y que se cuidan unos a otros. Desconozco otro sector donde se creen unas amistades tan fuertes como el de la hotelería

Ramon Freixa

Dirección de Freixa Gastronomía. 2 Estrellas Michelin

1993, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Estudiar en Sant Pol me ha servido para saber gestionar distintas actividades dentro de una empresa, desde la parte administrativa hasta la más creativa

Renato Andrés Fuentealba

Gerente General del Hotel la frontera, Temuco (Chile)

2006, Postgrado en Dirección Hotelera


“Considerad siempre la letra P: “P” de Paciencia, Prudencia, Perseverancia, y finalmente, la más importante, Pasión. Nunca os conforméis con un No por respuesta. No dejad nunca de soñar, los sueños sí que se cumplen”

Pepe Fuxà

Director del Hotel Royal Passeig de Gràcia (Barcelona)

2006, Posgrado en Dirección de Food & Beverage


Siempre que encuentras algún profesional que ha estudiado en Sant Pol te hace mucha ilusión y es un sello y distinción de calidad profesional.

Alex Garés

Chef y Director de Food&Beverage de Ritz Carlton Hotels and Resorts

1998, Técnico en Gastronomía y Restauración


Disfrutad y sed apasionados. Querer y trabajar duro es el único camino, no hay atajos

Arturo Godó

Chef Ejecutivo en BAM! Tapas & Sake Bar (Indonesia)

2006, Postgrado en Dirección de Food&Beverage


Aprovechad todo el conocimiento y todas las herramientas que brinda la escuela para ser más profesionales, estad preparados para ser competitivos en el mundo laboral

Fernando Gómez

Director, Inversiones Santorini

1988, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Trabajar a gusto es sinónimo de disfrutar con tu profesión

Agurtzane Goyarzu

Coordinadora de la Escuela de Administración Hotelera, Universidad Internacional de Ecuador

2004, Master in Hospitality Management


Si vas con ganas de cultivarte, aprenderás mucho más allá de los programas académicos

Marc Grañó

Brand Ambassador Manager, Grupo Kalise Menorquina

2001, Técnico en Gastronomía y Restauración


Desde la distancia, y desde la perspectiva que te brinda la experiencia, sólo tengo palabras de agradecimiento, tanto por la paciencia, como por todo lo vivido en Sant Pol

Albert Grau

Socio de Magma Hospitality Consulting

1993, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Es una industria apasionante, en continua evolución, capaz de adaptarse a los cambios y tendencias de los consumidores como pocas lo hacen

Bruno Hallé

Socio y Director de Magma Hospitality Consulting

1993, Grado en Gestión Hotelera y Turística


El networking, al largo de mi carrera profesional, me ha ayudado a encontrar y a estrechar lazos con antiguos alumnos en los países que he desarrollado consultoría

Isabel Hernández

Rooms Division Manager, Real Hotels & Resorts, Intercontinental Red Santo Domingo

2011, Master in Hospitality Management


El mejor consejo es no darse por vencido, escuchar los consejos pero sin perder la ilusión. Si se quiere, se puede. Confía en quien creas que sacará el mejor de ti. Siempre se debe seguir aprendiendo y ser consciente de ello

Cristina Ímaz

Directora del Hotel Barceló Monasterio de Boltaña. Barceló Hoteles

2003, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Haber estudiado en Sant Pol me ha ayudado a saber trabajar, conocer la hostelería desde un prisma real. Me ha ayudado a ser un todoterreno

Tristán López

Responsable de proyectos externos y plataformas digitales de elBarri de Albert Adrià

2010, Postgrado en Dirección de Cocina


La cocina se puede aprender, pero el talento y la actitud no

Daniel Luna

Director de Food&Beverage, Grupo Real Turisme, Hotel Camino Real

2004, Grado en Gestión Hotelera y Turística


La multiculturalidad que vives en Sant Pol te ayuda mucho a convivir con personas de todo el mundo y entender un poco más las costumbres de cada país

Carles Madrenas

Miembro del Consejo Directivo de RIU Hotels & Resorts

1993, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Tenemos que ser capaces de saber adaptarnos constantemente al cambio y aprender de todas las disciplinas, pero mo más importante es tener la capacidad de integrarse en un mundo globalizado donde cada vez más los equipos de trabajo son multirracionales y multiculturales.

Alejandro Marcos

Sumiller jefe del Grupo Trocadero

2007, Postgrado en Dirección Food & Beverage


DHay que tatuarse a fuego, como si de un mantra se tratase, tres palabras clave: humildad, sencillez y constancia

Franz Martínez

Director del Hotel Ecoresort Mas Salagros & AIRE Ancient Baths

2008, Grado en Gestión Hotelera y Turística


En una profesión que te tiene que encantar porque es muy sacrificada

Manuel Domingo Martínez

Operations Manager TUI Hotels & Resorts, TUI AG

2010, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Se debe aprovechar la gran experiencia de los profesores de la escuela ya que será muy valiosa para el futuro profesional. Es necesario ser listo y aprovehcar la fortaleza de la escuela para tener más facilidades en la vida laboral

Sergio Mellado

Director corporativo de Food&Beverage en Catalonia Hotels

1993, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Hay que empezar desde abajo, conociendo muy bien todo aquello que aspiramos a dirigir, es decir, servir muchas mesas, buffets y banquetes y hacer alguna que otra habitación

José Navarro

CEO, Optimal Hotels & Residences

1999, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Lo más importante es saber lo que mejor nos encaja a cada uno según nuestras aptitudes y, luego, se podrá disfrutar mucho más

Henry Neumann

Gerente General, Best Western Condado Palm (Puerto Rico)

2004, Master in Hospitality Management


La escuela crea un entorno ideal para la formación y la preparación de una carrera profesional

Eduard Ollé

Director Parador de Jávea, Paradores de Turismo

1973, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Siempre he mantenido relación con la escuela, mi escuela, y, por supuesto, a través de ella siempre han llegado contactos interesantes para mi carrera

Juan Manuel Ortega

Chef Ejecutivo y Director de Producto de la Pastelería Escribà

2001, Postgrado en Dirección de Cocina


Encontrar a alguien que haya estudiado en Sant Pol es compartir una filosofía, una misma pasión y valores, y eso en la relación con otros, es un elemento fundamental

Albert Ortiz

Chef y Propietario del Restaurant AXOL

2002, Técnico en Gastronomía y Restauración


En este oficio, como en muchos otros, se tienen que tener sueños y objetivos por cumplir, trabajando día a día en lo que cada uno considera que es su pasión y su modo de vivir

Xavier Pellicer

Chef y Propietario de Cuina Céleri

1993, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Aprovechad el tiempo en la escuela para formaros en teoría y práctica, y así afrontaréis un oficio muy exigente

Bernat Plana

Departamento de I+D en el Celler de Can Roca

2008, Técnico en Gastronomía y Restauración


Nunca dejéis de aprender día a día y abrid la mente para adquirir la mayor información y aprendizaje posible

Gerard Plans

Fundador y Director, Leading Cuisine

1998, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Cuando hablamos de restaurantes de calidad los asociamos con aquellos que tienen estrellas Michelin, pero es muy segmentado por regiones ya que hay más de 1.000 estrellas Michelin en Francia pero ninguna en Argentina, Sudáfrica, Tailandia o Australia aunque cuentan con una cocina y unos cocineros excepcionales

Oscar Plans

Director General, Moivaro Lodges & Tented Camps (Tanzania)

1998, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Tengo muy buenos recuerdos de mi época en Sant Pol: amigos, profesores y el placer de estudiar mientras estudias y practicas. Todo es muy ideal para el esutdio de este sector

Pedro Quetglas

Cluster Revenue Manager Mallorca y Ibiza, Meliá Hotels International

2004, Grado en Gestión Hotelera y Turística


De Sant Pol sales formado de manera excelente, como un gran profesional, y con una gran red de amigos de todo el mundo

Stephanie Quijano

Jefe Operativo del Estadio del F.C. Barcelona, SERHS Food

2004, Técnico en Gastronomía y Restauración


Aprovechad la oportunidad de aprender de grandes profesionales. Los años que estudiéis los tenéis que vivir intensamente sacando el máximo beneficio de esta experiencia

Carmen Salmán

Directora de Operaciones, Iberostar Hotels & Resorts

2011, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Los responsables de aprovechar las oportunidades que recibimos somos nosotros mismos

Ramón Saltó

Director Culinario, The Leela Ambience Gurgaon Hotel & Residences

1996, Técnico en Gastronomía y Restauración


Seguid vuestros sueños, ser trabajadores y honestos. Viajad, conoced diferentes culturas y diferentes cocinas. Nunca debéis dejar de aprender

Ellen Sattler

Directora de Ventas, The Westin Bellevue Dresden

2004, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Siempre es bueno mirar hacia adelante. Si uno cree en lo que hace puede conseguir resultados muy buenos, pero siempre hay que tener presente el lado humano de la profesión

Lorena Sauma

Vicepresidenta Regional de HPN Global Costa Rica. Propietaria de Delixioso Costa Rica

2001, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Cada detalle tiene un propósito. Sant Pol te prepara muy bien para el futuro. Es un sector con increibles recompensas, pero también muy exigente. La escuela nos prepara para afrontar todas las situaciones que se pueda presentar en el futuro

Josep Maria Serra

Director General, Hotel Hesperia Tower & Convention Center (Barcelona)

1991, Grado en Gestión Hotelera y Turística


El sector en el que trabajamos es un sector puntero y nadie te regala nada. La suerte no llega sola, hay que salir a encontrarla; una vez la has encontrado, crecemos poco a poco, sobre una base sólida, sin prisas

Josep Solé

Food&Beverage Manager, Hotel Marqués de Riscal, Luxury Collection Hotel

2003, Técnico en Gastronomía y Restauración


El mejor recuerdo son los tres años pasados en la escuela, rodeado de un entorno inmejorable

Jordi Ten

Consejero Delegado y Gerente de Publintur. Vicesecretario del Consejo de Administración de SERHS

1995, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Aprovechad las posibilidades y oportunidades que la vida os ofrece, nunca deis nada por perdido y buscad la satisfacción en el trabajo que hacéis

Luis Vannini

Gerente General del Grupo Cubitá Panamá

2004, Grado en Gestión Hotelera y Turística


La vida laboral es dura y competitiva. Debemos prepararnos para ella

Josep Vilella

Socio del Restaurante La Venda y crítico gastronómico ``5 a Taula`` (La Vanguardia)

1974, Grado en Gestión Hotelera y Turística


Aprended, estudiad disfrutando y disfrutard trabajando

Andrés Viteri

Chef Ejecutivo del Hotel Dann Carlton Quito

2005, Técnico en Gastronomía y Restauración2006, Postgrado en Pastelería de Restaurantes


Con la fuerte base que uno obtiene en la escuela, el crecimiento profesional es bastante rápido y continuo.

1963, Nacimiento del Hotel Gran Sol, que será el embrión de la Escuela de Sant Pol.
1966, Nacimiento de la Escuela de Sant Pol de Mar
1969, Reconocimiento oficial del centro
1974, Inicio en formación continuada
1976, mejora de las instalaciones, se crea el anfiteatro de cocina
1978, una centena de estudiantes
1980, se celebran las Jornadas Gastronómicas del Maresme
1982, Recibe el Diploma al Mérito Turístico de la Generalitat de Catalunya
1984, se celebra el 1r Concurso de Coctelería Joven de Catalunya
1987, es celebra el 1r Concurso de Cocina Joven de Catalunya
1991, Chefs estelares celebran el 25º aniversario de la escuela
1992, elaboración del catering VIP de los Juegos Olímpicos de Barcelona
1998, Se convierte Escuela Universitaria por la adscripción en la Universitat de Girona
2002, 1r postgrado de Food & Beverage en España
2006, Placa de Honor del Turismo de Catalunya
2006, Placa de Oro al Mérito Turístico Español
2013, 1r programa en inglés: Master in Hospitality Management
2014, Miembros fundadores de Hotel School of Distinction

Tour visual

Evolución del logotipo

Libro de firmas

Déjanos un mensaje con tu felicitación y celebra el 50 aniversario con nosotros. ¡Gracias!

50 Aniversario del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar

 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Jose Navarro Jose Navarro wrote on 30 diciembre, 2016 at 6:05 pm:
Gracias por la excelente organización y profesionalidad de todo el equipo y profesores que han hecho posible 50 años de éxitos siempre a la vanguardia. Y un placer haber sido parte de su historia, y del libro "50 success stories: fifty years shaping leaders in hospitality”. Gracias y saludos Jose Navarro
Jose Navarro Jose Navarro wrote on 30 diciembre, 2016 at 6:05 pm:
Gracias por la excelente organización y profesionalidad de todo el equipo y profesores que han hecho posible 50 años de éxitos siempre a la vanguardia. Y un placer haber sido parte de su historia, y del libro "50 success stories: fifty years shaping leaders in hospitality”. Gracias y saludos
Ramon Nebra Ramon Nebra wrote on 8 noviembre, 2016 at 12:13 am:
Hoy se ha celebrado el almuerzo 50 años de la escuela con ex alumnos y profesores ha sido un reencuentro muy bonito. Quiero dar las gracias a esta escuela por enseñarme este oficio tan bonito. Muchas gracias
Jorge Luis Diaz Tayabas Jorge Luis Diaz Tayabas wrote on 22 julio, 2016 at 2:21 am:
Gracias por permitir el comienzo de este camino olistico. Gracias a cada persona de EUHT Gran Sol por la semilla que han sembrado en cada uno de nosotros
Montserrat Fernández Montserrat Fernández wrote on 21 julio, 2016 at 4:51 pm:
MUchas felicidades por ésos 50años y gracias a todos los profesores y compañeros que hicieron mi paso por la escuela inolvidable!!!!
Toni costa Toni costa wrote on 21 julio, 2016 at 4:34 pm:
Gracias por la oportunidad de hacer uno de mis sueños real, hoy me dedico a lo que me gusta gracias al aprendizaje de la escuela de Santiago Pol. Espero que no sea la última. Enhorabuena
Estafania Soler Estafania Soler wrote on 21 julio, 2016 at 3:09 pm:
Felicidadessss!!! Orgullosa de formar parte de la historia de sant Pol años de crecimiento tanto laboral como personal. Una experiencia única. Gracias a todo el profesorado ☺️
Luis Vannini Falcón Luis Vannini Falcón wrote on 21 julio, 2016 at 2:44 pm:
Felicidades a todos! Entre a Sant Pol en el 2001 y después de 15 años en la industria puedo afirmar, que es una opción excelente para estudiar esta carrera. Si tuviese la oportunidad de regresar lo haría sin dudarlo, salimos muy buenos profesionales de allí. Saludos desde Panamá!
Sonsoles Gonzalez cobo Sonsoles Gonzalez cobo wrote on 27 junio, 2016 at 5:53 pm:
Muchísimas Felicidades,estudie en Sant Pol hace ya unos 24 años ,fueron tres años maravillosos,tengo muy buenos recuerdos tanto de la escuela como de mis compañeros,pues había muy buen ambiente,felicito también a todos esos alumnos que han llegado tan lejos.Un abrazo espero poder volver por allí algún día.
Anna Gutiérrez Garcia Anna Gutiérrez Garcia wrote on 27 junio, 2016 at 4:06 pm:
Felicidades y dar las gracias a cada uno de los profesores con los que comparti algunos años Dalmiro., Julián, Jordi, Agustin .y muchos más Anna
jose enrique bertini mas jose enrique bertini mas wrote on 27 junio, 2016 at 3:36 pm:
estudié em Saint Pol del 1994 hasta 1997. Fuerón 3 años de mucho aprendizaje y seguro que unos de los mejores momentos de mi vida. Hoy trabajo como director de la cuarta cadena hostelera de Brasil. Agradezco mucho el soporte que tuve por estar tan lejos de mi casa (soy brasileño) y las amistades que tengo hasta hoy. Saludos e felicitaciones por el 50 aniversario!!! Enrique Bertini

Patrocinadores Premium:

Balfego Grup
La Roca Village
Degre Ricart
Vichy Catalan
2-9-La-Menorquina

Patrocinadores:

Publintur
Grup Hostel
Enate
OXIGEN-Salud

Colaboradores:

Rational
Alta Alella
Amélie
ICC
Saltoki
Pordamsa
Pulltex
2-8-Abadal
Schott-Zwiesel_HotelBar-Girona
logo-footer-esp-01
logo-footer-esp-02
logo-footer-esp-03
logo-footer-esp-04
logo-footer-esp-05
logo-footer-esp-06