Nuestro blogger y alumno de 3º de Grado en Gestión Hotelera y Turística, Joan Valls es un aficionado a los productos germanos, y en especial a la cerveza. Siempre que se presenta a los concursos de coctelería intenta elaborar sus invenciones con una base de cerveza atípica; por eso no es de extrañar que nos haya hecho llegar esta lectura a método de curiosidad, esperamos que os guste:

“En abril Un maestro cervecero Neozelandés saco a la venta su revolucionaria maquina para elaborar cerveza, esta máquina tiene capacidad para 23L y elabora la cerveza en TANSOLO 7 DÍAS, cuando normalmente se requiere hasta 4 semanas para hacer la misma elaboración.

 Esta “cervecera personal” controla todos los factores que hasta la fecha han provocado dolores de cabeza a los maestros cerveceros (oxidación, temperatura,…) y hace del proceso de hacer cerveza algo asequible para cada hogar.

 Esta máquina ha salido al mercado con un precio de unos 4.200$ y ya esta a la venta en todo el mundo.

 Como curiosidad, la maquina creada por “Williams” tiene varios modos, desde el modo para principiantes, donde todos los pasos están marcados, hasta el modo experto en el que la máquina solo hace su función y el usuario hace su mezcla.”formacion cerveza wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *