Nuestros alumnos de 3º de grado finalizaron su curso académico estos días; por eso este mes hemos querido dedicárselo a uno de nuestros alumnos más pro-activos de la escuela, Joan Valls. Como buen alemán que es, a Joan se le conoce por el amor a la cerveza, ya que en todos los concursos de coctelería a los que se presenta, intenta que esta bebida no falte como base. Además, nuestro alumno ha empezado sus prácticas en el hotel Mandarin Oriental de Barcelona, y desde aquí le queremos desear mucha suerte ¡y nos volvemos a ver en octubre!

FICHA TÉCNICA:

NOMBRE COMPLETO:  Joan Valls Schmitteuhtstpol grado gestion hotelera turismo direccion espana catalunya

EDAD: 21 años

PROCEDENCIA: Alemania, España

FICHA ACADÉMICA:

CURSO y PROGRAMA: 3r curso del Grado en Gestión Hotelera y Turística

PORQUÉ ESCOGISTE ESTOS ESTUDIOS? He crecido vinculado al mundo del turismo gracias a mis padres, por eso, desde siempre quise hacer algo relacionado.

PORQUÉ ESCOGISTE EUHT StPOL? Escogí EUHT StPOL por su prestigio y ¡porque me quedaba al lado de casa!

QUE QUIERES HACER EN EL FUTURO?  Trabajar de director y de manager de F&B en un hotel (como no, en Las Vegas)

COSAS BUENAS DE EUHT StPOL: El trato entre compañeros, las prácticas diarias y la gran variedad de asignaturas.

ALGO MALO DE EUHT StPOL? Estas vistas al mar de todas las clases me distraen…! jeje