El pasado viernes, 11 de diciembre de 2015, el Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar celebró el Acto de Graduación junto los alumnos que acabaron sus estudios el pasado verano del curso 2014-15.
Un  año más, despedimos a los alumnos que han pasado por la escuela muy satisfechos de que un alto porcentaje ya están en el mercado laboral en establecimientos prestigiosos.

Esta tercera edición del Acto de Graduación, comenzó con el discurso de bienvenida del Director del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar, Lluis Serra, seguido de la lección magistral del Sr. Amancio López, Presidente y Fundador de la cadena central de reservas HOTUSA, en que dictó la sesión “Turismo. Una visión personal”, donde hizo mención a qué espera un empresario del sector de un reciente graduado.

Posteriormente se dió inicio a la entrega de diplomas de los graduados de las siguientes promociones:

– IIIª edición del Grado universitario en Gestión Hotelera y Turística*, en que se entregó tambien el Premio Extraordinario de la titulación de la Universitat de Girona, para la alumna Ana de Vega Ventura. (XXXª edición de la Carrera en Dirección Hotelera)

– XXIIª edición del Técnico en Gastronomía y Restauración.

– XXVIIIª edición del Master in Hospitality Management

–  XXVIIª edición del Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina

Desde el Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar queremos desear a los alumnos que acaban los estudios en el centro un buen inicio en la vida profesional y un recorrido profesional lleno de éxitos.

Pulsa aquí y podrás ver las fotografías del evento.

Acto de Graduación 2015 (11 de Diciembre de 2015)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *