El pasado viernes 13 de diciembre tuvo lugar en la EUHT StPOL el Acto de Graduación para los alumnos que terminaron sus estudios durante el curso 2012-2013.

El consejo de dirección de la EUHT StPOL acordó esta fecha para rendir homenaje a los estudiantes que finalizaron sus estudios en junio de las distintas promociones:

– I edición del Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística, promoción 2009-2013.
– XX edición del Técnico en Gastronomía y Restauración, promoción 2010-2013
– XVI edición del Master in Hospitality Management, promoción 2012-2013.
– XV edición del Postgrado en Dirección de Cocina, promoción 2012-2013.
– XI edición del Postgrado en Dirección de Food & Beverage. Promoción 2012-2013.
– VIII edición del Postgrado en Pastelería de Restaurantes, promoción 2012-2013.
– XXIX edición de la Carrera en Dirección Hotelera.

El acto agrupó a más de 70 personas, entre ellas 25 estudiantes titulados, de 7 nacionalidades, para la recogida del Diploma. Afortunadamente no pudieron asistir más alumnos ya que muchos se encuentran ya en el mercado laboral fuera del país.

El Sr. Lluis Serra, Director de la EUHT StPOL presidió el Acto, dando la bienvenida a los asistentes y posteriormente tuvo lugar una lección magistral del Sr. Primo Muñoz, Director General de Hilton Worldwide de la Península Ibérica y Francia.

El Sr. Muñoz presentó durante 20 minutos la cadena hotelera Hilton así como la situación de la clase media turística mundial, motor de crecimiento del sector turístico en los próximos años. En su discurso, hizo hincapié en los valores empresariales de Hilton, siendo la Hospitalidad, Integridad, Liderazgo y Trabajo en equipo los puntales para su excelente estructura empresarial.

Posteriormente se entregaron los Diplomas a manos del Sr. José Hernandez y del Sr. Miquel Vives, Director Académico y Coordinador de estudios de la EUHT StPOL respectivamente. Gloria Cristina Santos Ordóñez, alumna del Grado en Gestión Hotelera y Turística, recibió el Premio Extraordinario de las titulaciones de la UdG, entregado por el Sr. Joaquim Majó, (delegado de la Rectora) en representación de la Rectora de la UdG, la primera estudiante de los estudios de Turismo de UdG que recibe este premio.

El Acto de Graduación concluyó con unas palabras del Sr. Joaquím Majó y con un aperitivo.

Desde la EUHT StPOL damos la enhorabuena a todos nuestros exalumnos ya les deseamos muchos éxitos.
Si deseas ver la galería de fotos del Acto de Graduación haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *