El pasado Viernes 16 de Diciembre de 2016 celebramos en el Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar el Acto de Graduación de las promociones 2015-16, en que se entregó el Diploma de finalización de los estudios a los alumnos que acabaron la titulación el pasado verano.

Esta cuarta edición del Acto de Graduación, comenzó con el discurso de bienvenida del Director del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar, Lluis Serra, seguido de la lección magistral del Sr. Sergio Mellado, Director Corporativo de Food & Beverage de Catalonia Hoteles, y exalumno de la escuela, en que explicó a los estudiantes su experiencia y recorrido profesional, además de sus consejos para el inicio de la carrera profesional de los estudiantes. En su discurso, recalcó que todos los departamentos de cualquier hotel trabajan bajo un único objetivo principal: vender habitaciones de hotel.

Posteriormente se dió inicio a la entrega de diplomas de los graduados de las siguientes promociones:

– IVª edición del Grado universitario en Gestión Hotelera y Turística*, en que se entregó tambien el Premio Extraordinario de la titulación de la Universitat de Girona, para el alumno Marc Lluis. (XXXIª edición de la Carrera en Dirección Hotelera)

– XXIIIª edición del Técnico en Gastronomía y Restauración.

– XXIXª edición del Master in Hospitality Management

–  XXVIIIª edición del Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina

Desde el Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar queremos desear a los alumnos que acaban los estudios en el centro un buen inicio en la vida profesional y un recorrido profesional lleno de éxitos.

 

Álbum de fotografías:
Acto de Graduación 2016 (16 Diciembre 2016)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *