banner-pag-admisiones becas

Ubicado en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza donde, con un paisaje de playa, se puede disfrutar del mar y también de la montaña

BecasFinanciacion

Becas y financiación

El Hotel-Escuela de Sant Pol dispone de varias opciones de becas y ayudas al estudio con el objetivo de facilitar el acceso a los programas formativos de la escuela para aquellos candidatos que tengan dificultades económicas.

Beca SERHS

La escuela está vinculada al Grupo SERHS, que con el objetivo de facilitar el intercambio de conocimientos universidad-empresa beneficia a los estudiantes que quieren estudiar en el Hotel-Escuela, en cualquiera de sus estudios. Los requisitos para acceder a la beca es tener la nacionalidad y residencia española.

Beca Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar

La escuela dispone de un fondo de ayuda al estudio propio, en el que, si es preciso, el alumno puede solicitarlo y, tras acreditar y analizar detalladamente la situación económica y familiar del candidato, puede ser concedida en modo de porcentaje hasta un 50% del importe académico.

Beca oficial del estado

Para los estudios del Grado universitario en Gestión Hotelera y Turística es posible solicitar las becas oficiales del estado del Ministerio de Educación al tratarse de estudios oficiales. Para más información haz clic aquí.

Beca Fundación Carolina

Para el Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina existe la posibilidad de solicitar la beca del programa de Formación de Fundación Carolina. La fundación ofrece varias modalidades de beca. Puedes consultar las ayudas para el Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina haciendo clic aquí.

Beca CONPEHT

La Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, gastronomía y Turismo ofrecen para sus alumnos y exalumnos ayudas para cursar los estudios de Master in Hospitality Management y el Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina. Para más información, haz clic aquí. También tienes a tu disponibilidad nuestra convocatoria.

Existe un acuerdo de financiación entre el Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar y el Banco Sabadell.

Acuerdo para estudios de Grado y Técnico:

Para mas información has clic aquí.

Acuerdo para estudios de Máster y Postgrado:

Para más información has clic aquí, también puedes ponerte en contacto con la oficina de Banc Sabadell, Oficina 0102 de Calella (Teléfono: 937 66 20 54, Dirección: Carrer de l’Església 215 – 08370 Calella).

También existe un acuerdo con “la Caixa” para la financiación de los estudios.