banner-pag-admisiones-proceso-admision

Ubicado en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza donde, con un paisaje de playa, se puede disfrutar del mar y también de la montaña.

ProcesoAdmision

Proceso de admisión

Si estás interesado en cursar alguno de los estudios del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar, primero debes realizar la solicitud de información del programa de estudios deseado. Rellena tus datos personales y recibirás en tu correo electrónico la información detallada del curso junto con los importes de inscripción.

Posteriormente, el Departamento de Admisiones contactará contigo para resolver las dudas que tengas y asesorarte sobre qué programa encaja mejor según tus objetivos y estudios previos.

Para inscribirte en cualquier programa de la escuela es necesario coordinar y realizar una entrevista personal con uno de los miembros de nuestro Consejo Directivo. Ésta debe ser presencial o vía Skype.

El próximo paso para la inscripción es solicitar el formulario de admisión y matrícula, en el que encontrarás el detalle de toda la documentación requerida junto con las modalidades de pago para realizar el pago de la matrícula.

La matrícula se formaliza cuando se ha recibido el importe inicial de reserva de plaza y se ha entregado toda la documentación solicitada del formulario. Los documentos deben ser vigentes originales y compulsados por los órganos pertinentes.

Para la inscripción al Grado universitario en Gestión Hotelera y Turística, debes realizar además la preinscripción universitaria oficial establecida por la Generalitat de Catalunya.

El Departamento de Admisiones se encargará de informarte detenidamente sobre los requisitos necesarios para acceder a los programas formativos del Hotel-Escuela de Sant Pol y asesorarte sobre todos los trámites de inscripción.

Para más información, puedes contactar con el Departamento de Admisiones en el teléfono 902 021 925 / +34 93 760 22 40 (si llamas desde fuera de España) para todas las consultas informativas, o bien por correo electrónico a  admisiones@santpol.edu.es.

Para las gestiones a realizar para alumnos internacionales, visita International Students.