banner-pag-admisiones-residencia

Ubicado en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza donde, con un paisaje de playa, se puede disfrutar del mar y también de la montaña.

Residencia

Residencia

La residencia de la escuela se encuentra integrada en el Hotel Gran Sol, que durante el curso ofrece una tercera parte de las habitaciones como Residencia de estudiantes.

Las habitaciones pueden ser de uso individual o compartido y todas disponen de baño completo, acceso a internet, escritorio y balcón con vistas al mar.

Además del alojamiento, la escuela pone a disposición de los estudiantes la opción de pensión alimenticia completa, así como la limpieza de los uniformes.

Los alumnos del Grado universitario en Gestión Hotelera y Turística y los del Técnico en Gastronomía y Restauración tienen incluidas en el precio del curso el almuerzo entre semana (de lunes a viernes) y las dietas durante el turno de prácticas.

Existen tres modalidades a escoger:

  • Alojamiento y pensión alimenticia, que incluye el alojamiento desde el primer día de curso hasta el último, además de las comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena).
  • Pensión alimenticia sin residencia. Incluye las comidas diarias durante todo el curso académico (de Septiembre a Junio de Lunes a Domingo).
  • Residencia ocasional. Los alumnos no residentes que deseen alojarse durante unos días en la residencia pueden solicitar plaza con reserva previa y según disponibilidad.

La residencia se contrata junto la matrícula del curso. Pide al Departamento de Admisiones la solicitud de residencia: admisiones@santpol.edu.es y te informaremos.

Habitació ResidènciaHabitació residència