Hoy y hasta el próximo 29 de marzo tiene lugar el salón de Alimentaria en la ciudad condal.

Alimentaria es uno de los salones de Alimentación y Bebidas más importantes del mundo. Así lo reconocen los principales operadores internacionales de la industria, el comercio y la distribución alimentarios. Un evento de referencia en el cual nuestros alumnos participaran de forma muy activa.

Mañana y el miércoles, nuestros alumnos de la especialización de gastronomía, tanto del Grado en Gestión Hotelera y Turística, como los alumnos del técnico y los de postgrado, visitarán el salón.salon gastronomia formacion restauracion universidad euht blog

Además, algunos de ellos han sido seleccionados para colaborar con empresas participantes en el salón.

En Alimentaria se dan cita diversos fabricantes, distribuidores, importadores y exportadores de variados productos y servicios, como ahora: productos alimenticios; bebidas; conservas y semiconservas; productos cárnicos y derivados; productos lácteos y sus derivados; productos del mar; vinos y espirituosos; productos congelados; confitería; aceites; frutas, verduras y hortalizas frescas; y todo para el foodservice y la alimentación fuera del hogar. Además de franquicias de restauración, productos de un solo uso, soluciones informáticas y ambientación y decoración.

Una cita que nuestros alumnos no se pueden perder y de la cual forman parte cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *