La bodega del Maresme Alta Alella (D.O. Alella) ha presentado dos variedades de cava exclusivos para EUHTStPOL.

Las dos variedades, una en Brut Nature y la otra en Brut Nature Rosé, forman parte de la marca Privat, y amplían la oferta vinícola para los clientes del Restaurante del Hotel Gran Sol de Sant Pol de Mar.

Ambos cavas pertenecen a la D.O. Cava y se elaboran con variedades muy expresivas y con coupages atrevidos, junto con una presentación muy personal, transmiten un excelente sabor para acompañar gran diversidad de propuestas gastronómicas.

La Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar ha seleccionado  Alta Alella debido al prestigio de la bodega y por su proximidad.

El Cava Brut Nature Ecològic está elaborado por las variedades de Macabeu, Xarel·lo, Perellada y Chardonney con una crianza de 20 meses. Con burbujas finas y persistentes y un color amarillo pálido, presenta un ligero paso en boca y un delicado post-gusto.

La variedad rosada, Cava Brut Nature Rosé Ecològic, ha sido creada con aromas de Mataró (Monsatrell), con una crianza de 15 meses, está compuesto por aromas de violetas con frutos rojos (grosellas) propias de la variedad Mataró. Ofrece una degustación de burbuja fina, con pase elegante en boca.

Las dos variedades se pueden encontrar en el Restaurante del Hotel Gran Sol, tanto para tomar durante las comidas o para llevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *