Berta Vilardell, ex-alumna de EUHT StPOL en el programa de Dirección Hotelera de la promoción 1997-2000 actualmente es Co-Fundadora / Directora Comercial & Marketing en TuRevenue.com, empresa que proporciona servicios integrales de comercialización hotelera, especialistas en distribución online y marketing Hotelero.  Además de los estudios en EUHT StPOL continuó formándose en ESADE, con el Programa Tourism & Leisure (2000-2001) y posteriormente cursó el Postgrado en Marketing Estratégico – ESIC (2012).

 
Su recorrido profesional es extenso, siendo Directora de Operaciones en Sidorme Hoteles (2006-2009), Directora Comercial & Marketing en Sidorme Hoteles (2009-2012) y Directora Comercial & Marketing en Serhs Hotels ( 2012-2014).

 
– Si retrocediéramos en el tiempo, ¿Por qué escogiste EUHT StPOL?

 
Escogí EUHT StPOL porque buscaba estudiar algo relacionado con la dirección de establecimientos turísticos pero que no sólo fuera teórico. Estuve viendo varias escuelas y no tuve ninguna duda de que St Pol cubría todas mis necesidades, tenía tanto la parte teórica como la parte práctica al tratarse de un hotel. Esto me daba una salida más fácil al mundo laboral, ya que medaba un rodaje previo con  las prácticas que ofrecía la escuela.

 
– ¿Qué recuerdos tienes de EUHT StPOL?

 
La verdad que todos los recuerdos son muy buenos. Recuerdo con cariño tanto a los profesores por haberme enseñado las bases de la hotelería y hostelería a través de la teoría y la práctica y gracias a su experiencia en el sector como recuerdos de todos mis compañeros que durante 3 años estuvimos día a día creciendo personal y profesionalmente compartiendo momentos muy buenos.

 
– En tu carrera profesional, ¿qué crees que te ha aportado estudiar en EUHT StPOL?

 
Me ha aportado las bases de la hotelería, tanto desde la parte más teórica como la parte más práctica entendiendo que para llegar hasta donde uno desea, se debe ser constante y paciente.

 
– ¿Crees que haber estudiado en EUHT StPOL te ha procurado una ventaja respecto a otros profesionales?

 
Indudablemente. Especialmente recuerdo los inicios, donde en mi primer trabajo no iba con tanto “miedo” como vi que tenian otros compañeros de profesión, ya que ya conocía qué era trabajar en un hotel.

 
– ¿Recomendarías estudiar en EUHT StPOL? ¿Por qué?

 
Siempre que puedo recomiendo estudiar en St Pol, como ya he comentado, para mi fue una experiencia muy buena, unos años importantes en mi crecimiento profesional, donde empezó todo.

 
-¿Podrías explicarnos brevemente tus perspectivas o planes de futuro?

 
Seguir con mi proyecto personal TuRevenue.com especializándonos en apartamentos turísticos y pequeñas cadenas de hoteles. Acabamos de empezar por lo que el recorrido es largo todavía, pero con ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *