Nombre: Cristina Imaz

Estudios: Dirección Hotelera

Otros estudios: Post grados complementarios

Cargo actual: Directora Barceló Monasterio de Boltaña 5*****

Experiencia anterior remarcable: Directora Barceló Cádiz 4 **** (Y diversos destinos como subdirectora, en Barceló Hoteles y Occidental Hoteles)

– Si retrocediéramos en el tiempo… ¿Por qué escogiste EUHT StPOL?

Su formato y su Know How como Hotel Escuela. EUHT StPOL ofrece claves que pocas escuelas pueden enseñarte. Tienes respeto por el trabajo, pero no miedo. Los profesionales “Made in Sant Pol” nos atrevemos con los retos y sabemos aprovechar las oportunidades Y suma, su reconocimiento internacional.
– ¿Qué recuerdos tienes de EUHT StPOL?

Maravillosos, duros muy duros e intensos, muy intensos.

– ¿Actualmente cuál es tu cargo/función?

Soy afortunada, tengo el honor de dirigir un fantástico hotel de 5 ***** de la compañía Barceló Hoteles. Un producto muy especial. Es un hotel mágico, un antiguo Monasterio del SXVII restaurado con mucho gusto y más cariño. Hotel Barceló Monasterio de Boltaña.

– En tu carrera profesional, ¿qué crees que te ha aportado estudiar en EUHT StPOL?

Me abrió puertas para llevar a cabo unas buenas prácticas y las supe aprovechar. Estuve trabajando 3 años asumiendo un cargo en la dirección del hotel donde hice las prácticas, y tras dicha experiencia con un impás de un año en unos hoteles de una pequeña compañía, entré en Barceló Hoteles.

– ¿Crees que haber estudiado en EUHT StPOL te ha aportado una ventaja respecto a otros profesionales?
Sí, pero hay que saber aprovechar las oportunidades.

– ¿Recomendarías estudiar en EUHT StPOL? ¿Por qué?

Por supuesto, es una base clave para un profesional hotelero

– ¿Podrías explicarnos brevemente tus perspectivas o planes de futuro?

Mi objetivo es seguir creciendo como profesional, seguir formándome pudiendo afrontar nuevos retos. Pero sobretodo, disfrutarlo mucho.