setmanatardor-300x225
Setmana de Tardor 2012
20 noviembre, 2012
Setmana de Tardor
Setmana de Tardor
23 noviembre, 2012
Mostrar todos

Alumni: José Ramón Castillo (promoción 2003 Postgrado de Cocina)

Después de su paso por la escuela, José Ramón Castillo ganó el concurso de “Cuina Jove de Catalunya” y fue incluido entre los 21 chefs más reconocidos en México dentro del libro “México de mis sabores“. En 2006 fundó el establecimiento QUE BO!, hoy conocido como “la joyería de los chocolates” y pionero de la chocolatería molecular. Actualmente José Ramón Castillo conduce el exitoso programa televisivo “La Revolución del Chocolate”, donde a partir de fáciles recetas de chocolate hace postres con productos autóctonos.
Por primera vez en la historia, y gracias a su empeño y dedicación, una chocolatería mexicana se coloca en la más prestigiosa guía internacional del chocolate: “Le Club des Croqueurs de Chocolat”.
El «Club des Croqueurs de Chocolat» (Club de Devoradores de Chocolate) conformado por los más grandes profesionales apasionados del chocolate y del cacao en Francia y cuya misión es velar por la calidad del chocolate en la Unión Europea seleccionaron a Que Bo!, como una de las mejores y la incluyeron en su guía de este 2012.
Esta edición 2012 se estrenó en el Salón del Chocolate de París, que se llevó a cabo del 31 de octubre al 4 de noviembre, dónde el ex alumno José Ramón Castillo fue invitado como chef internacional.
La prestigiosa guía estará a la venta en todas las librerías de Francia y en ella se encuentran las mejores direcciones para satisfacer los paladares más golosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *