Jornadas de Desarrollo Profesional 2013
Jornadas de Desarrollo Profesional 2013
28 diciembre, 2012
74
Nueva Edición de los Cursos Profesionales
7 enero, 2013
Mostrar todos

Alumni: Sven Bosch, Gestión Hotelera promoción del ’92

Sven Bosch se graduó en Gestión Hotelera el año 1992 en EUHT StPOL, trabajó como maître en el Gran Hotel Havana y en el Hotel Juan Carlos I, y actualmente es el propietario de la cervecería especializada The Drunk Monk de Mataró.
The Drunk Monk ha sido recientemente galardonada por el más conocido foro calificador de cervezas de todo el mundo,Ratebeer con el premio Gold Medal Best Beer Bars in The World 2012, cuenta con más de 500 referencias distintas de cervezas de todo el mundo. La labor de Sven en The Drunk Monk es muy parecida a la del sommelier, ya que clientes de distintas partes del mundo vienen especialmente a su cervecería para degustar sus cervezas que van de los 5€ hasta los 100€.
Sven opina que la profesionalidad en este sector es muy importante y anima a que los alumnos de EUHT StPOL aprovechen al máximo su experiencia en el Hotel-Escuela, ya que la decisión de triunfar o no la deben tomar ellos. La profesión que han escogido es la más enriquecedora y divertida del mundo, aunque también es muy dura, puesto que no es fácil abrirse camino en ella. Pero esas horas de dedicación y esas largas jornadas laborales se olvidan cuando ves el grado de satisfacción de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *