¿Quieres más información?

INFÓRMATE AQUÍ

Bolsa de trabajo

Nuestra finalidad es acompañar a los exalumnos en su desarrollo profesional, potenciar el networking y ofrecerlos exclusivas oportunidades

El Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar dispone de Bolsa de Trabajo por todos los estudiantes y antiguos alumnos mediante la plataforma Hosco.

Para darte de alta a la Bolsa de Trabajo es necesario que conserves el e-mail de la escuela. En caso de no tenerlo lo tienes que solicitar nuevamente:

En el Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar acuden semanalmente grandes cadenas hoteleras y de restauración como hoteles independientes, restaurantes y otras empresas turísticas para solicitar tanto alumnas en prácticas como profesionales para cubrir puestos de trabajo.

Los antiguos alumnos de Sant Pol también pueden acceder a las Jornadas de Desarrollo Profesional, el acontecimiento anual que organiza la escuela con los principales grupos hoteleros, turísticos y de restauración con el objetivo de seleccionar tanto alumnos como exalumnos, para ofrecerlos oportunidades laborales facilitándolos la incorporación laboral.

LLAMAR

WHATSAPP