banner-alumni

Nuestra finalidad es acompañar a los exalumnos en su desarrollo profesional, potenciar el networking y ofrecerles exclusivas oportunidades.

BolsaTrabajo

BOLSA DE TRABAJO

El Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar dispone de Bolsa de Trabajo para todos los estudiantes y antiguos alumnos mediante la plataforma Hosco.

Para darte de alta en la Bolsa de Trabajo es necesario que conserves el email de la escuela. En el caso de no tenerlo solicítalo de nuevo al email alumni@santpol.edu.es.

Al Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar acuden semanalmente tanto grandes cadenas hoteleras y de restauración como hoteles independientes, restaurantes y otras empresas turísticas para solicitar tanto alumnos en prácticas como profesionales para cubrir puestos de trabajo.

Los antiguos alumnos de Sant Pol también pueden acceder a las Jornadas de Desarrollo Profesional, el evento anual que organiza la escuela con los principales grupos hoteleros, turísticos y de restauración con el fin de seleccionar tanto a alumnos como exalumnos, para ofrecerles oportunidades laborales facilitándoles la incorporación a sus plantillas.