Los alumnos de EUHT StPOL harán una demostración del plato “Gofre de patata con espuma de patata brava”

Cada segundo sábado del mes Barcelona acoge un evento llamado Eat Street en la Nau Bostik, en la La Sagrera. Desde su creación en el año 2014, el Eat Street descubre talentosos chefs e imparte talleres de jazz&swing en vivo convirtiéndose en una cita gastronómica y cultural para público de todas las edades.

El objetivo del Eat Street es acercar la pasión por la cocina a los ciudadanos en plena calle, de una forma relajada y creativa. Este próximo sábado 14 de abril el Eat Street cumple 4 años y estará dedicado a las recetas con cerveza. Así pues, adopta el nombre “Eat Street Beerthday”.

Nuestros alumnos del Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina ya lo tienen todo listo. Prepararán un gofre de patata con espuma de salsa brava. ¡No te pierdas ni un solo detalle de la receta y anímate a ir al Eat Street Beerthday!