Entrevistamos a Ana Belén Charry, finalista de MasterChef Colombia, que ha realizado el Curso de Verano de EUHT StPOL

EUHT StPOL ha tenido la oportunidad de charlar con Ana Belén Charry, finalista del programa televisivo MasterChef Colombia 2016.

Premiada por el programa, Ana Belén ha visitado España para cursar la oferta de Verano de EUHT StPOL, centro reconocido internacionalmente. Durante dos semanas, la chef y todos sus compañeros de grupo, han disfrutado de un curso intensivo donde han visto 6 materias, entre ellas, cultura gastronómica, sumillería y gestión de destinos.

Estas son algunas de las palabras que la chef colombiana nos ha dedicado a modo de valoración: “Dice muchísimo de una institución donde hay un Curso de Verano corto donde es difícil dar un contenido muy amplio y que sea académico y relajado al mismo tiempo”.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA

Además de conocer la cocina y la cultura española y catalana, durante el Curso de Verano, Ana Belén y sus compañeros han conocido Barcelona y vivido experiencias de aprendizaje que ella misma ha publicado en sus redes sociales con nuestros hashtags: #euhtstpol y #stpolexperience

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *