hesperiatower
Visita al hotel Hesperia Tower
10 mayo, 2012
images1
Fin de Semana de F1
11 mayo, 2012
Mostrar todos

Antonio Catalán recibe la Placa EUHT StPOL al Liderazgo Turístico 2012

El pasado miércoles 9 de mayo tuvo lugar la Jornada de Liderazgo y Formación, un evento anual organizado por los alumnos de 4º curso del grado en Gestión Hotelera y Turística.

 
Al acto asistieron los alcaldes de Sant Pol. Canet y Santa Susanna, la vicepresidenta del Consejo Comarcal del Maresme, profesores del centro, profesionales y empresarios turísticos de la zona.

 
Un acto presidido por el Consejo de Dirección de la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar, Sr. Serra; junto con la Sra. Carme Rubió Soto, subdirectora general de Programación Turística de la Generalitat de Catalunya, y el Vicerector de la Universitat de Girona, Dr. Joaquim Majò que ostentaba la representación de la rectora.

 
En la presente edición, se hizo entrega de la Placa EUHT StPOL al Liderazgo Turístico 2012 al Sr. Antonio Catalán, Presidente de AC Hoteles y fundador de NH Hoteles. Los alumnos han valorado su perfil humano y profesional que transmiten sus valores, que configuran un modelo de liderazgo para ellos.

 
El espíritu emprendedor y sentido de innovación fundamentales en el trabajo en equipo, han sido las competencias profesionales que los estudiantes han considerado modélicas y dignas de la Placa EUHT StPOL al Liderazgo Turístico 2012.

 
El galardonado por su parte, ha remarcado a nuestros alumnos que han hecho la mejor elección escogiendo esta escuela, este sector y esta profesión. Y que, a pesar de la crisis, la hotelería tiene unas perspectivas brillantes y que este es un sector absolutamente privilegiado. En acabar, alentó a los alumnos de ultimo curso a salir de Cataluña y España para enriquecerse profesionalmente.

 
En ediciones anteriores han recibido este galardón el Presidente de Globalia, Sr. Juan José Hidalgo (2008), el Presidente de Relais Chateaux, Sr. Jaume Tàpia (2009), profesor y consultor turístico, Sr. Miguel Angel Campo Seoane (2010), y el Presidente de la CEHAT, Sr Joan Molas (2011).

 
Mª José Báez y Mariana Llort, alumnas de 4º curso del grado en Gestión Hotelera y Turística, presentaron su trabajo de investigación realizado durante este curso académico: “Indicadores de internacionalización de las cadenas hoteleras”.

 
Durante el acto, el Vicerector Dr. Joaquim Majò hizo entrega del Diploma Premio Extraordinario de la Diplomatura de Turismo del curso 2010 – 2011, a la alumna Skrollan Hilker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *