Ya es verano y, en EUHT StPOL, es momento de recibir a nuevos estudiantes apasionados del mundo de la gastronomía y la restauración. Todos ellos, procedentes de diferentes países, pasarán dos semanas en el Hotel-Escuela con el objetivo de conocer nuestra cultura, aprender cosas nuevas y vivir una auténtica #stpolexperience

Entre los meses de mayo y julio, EUHT StPOL acogerá un total de 5 grupos de estudiantes titulados en especialidades distintas (Turismo, Hotelería, Administración y Dirección de Empresas o Gastronomía). Durante el Curso de Verano, se impartirán las 6 materias siguientes: sumillería, eventos, gestión de destinos, sistemas de distribución, cultura gastronómica y cocina molecular.

Además, las temáticas serán complementadas con visitas profesionales a lugares emblemáticos como el Mercado de La Boquería, el museo Jamón Experience, la bodega orgánica Alta Alella – donde podrán degustar el típico cava catalán – y, como novedad, una visita a Operasamfaina; una propuesta que combina gastronomía y arte.

Una vez finalizado el Curso de Verano, los alumnos obtendrán una titulación oficial que podrán convalidar por materias y créditos universitarios en los centros educativos de su país de origen.

DESTACAMOS

Ana Belén Charry, finalista de MasterChef Colombia 2016, ha sido alumna de uno de los Cursos de Verano de esta 3ª Edición. EUHT StPOL ha tenido la oportunidad de entrevistarla. Así ha vivido su #stpolexperience la chef colombiana: