barcelona-300x168
Barcelona atrae a cadenas e inversores internacionales
18 octubre, 2013
Seminario de Carolina Lober 'La Imagen profesional'
Seminario de Carolina Lober ‘La Imagen profesional’
28 octubre, 2013
Mostrar todos

Barcelona es el tercer destino europeo más demandado para eventos empresariales

compoLa ciudad de Barcelona es el tercer destino europeo más demandado para la celebración de reuniones y eventos durante el próximo año, según el informe Global Meeting Forecast 2014 realizado por la agencia especializada en viajes de negocios American Express.

En el primer lugar de la clasificación europeo se encuentra Londres, seguida de París. Los puestos cuarto y quinto son para Ámsterdam y Bruselas respectivamente.

En el caso de Norteamérica los primeros puestos son para Orlando y Chicago, en la zona Asia Pacífico las ciudades de Shanghai y Singapur, mientras que América Central y del Sur las ciudades más solicitadas para celebrar eventos y reuniones son Rio de Janeiro en Brasil y la Riviera Maya en México.

“En 2014 las reuniones y eventos seguirán siendo fundamentales en las estrategias empresariales pero estas evolucionarán incorporando las soluciones digitales a los encuentros en una búsqueda de mayor eficiencia y control de costes”, explicó el vicepresidente de American Express Congresos & Eventos, Issa Jouaneh.

Fuente: EuropaPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *