La gran marca calcula ofrecer más de 600 puestos de trabajo al sector turístico y de restauración

Representantes del departamento de Recursos Humanos de Bulgari han visitado EUHT StPOL para ofrecer a nuestros alumnos la oportunidad de viajar a Dubai para unirse al equipo de su nuevo hotel de lujo.

El hotel, que está previsto que se inaugure próximamente, empleará a más de 600 personas del sector turístico y de restauración.

El encuentro, que ha tenido lugar en la Sala Llevant de la escuela, se ha dividido en dos grandes partes. En primer lugar, una de las personas encargadas del reclutamiento, ha expuesto la oferta a los alumnos explicándoles qué tipo de perfil y de contrato se requiere.

También les ha transmitido la filosofía Bulgari, basada en el turismo de lujo y centrada en hacer, del período en Dubai, una experiencia ideal para el crecimiento laboral y personal de nuestros alumnos.

Finalmente, se han llevado a cabo las entrevistas. Los alumnos, nerviosos a la par que ilusionados, han dado lo mejor de ellos para llegar a ser los candidatos seleccionados. ¡Mucha suerte a todos!