empleo hotel formacion starwood barcelonaW Barcelona, busca cubrir un centenar de puestos de trabajo. Para ello, han decidido hacer un casting center con el fin de encontrar alrededor de 100 nuevos camareros, barmen, recepcionistas, hostesses, jefes de sala, supervisores y personal de cocina.

W es una compañía revolucionaria del sector hotelero cuyas pasiones son la moda, el diseño y la música. Para la primera selección de Barcelona  ya se hizo un casting en 2009 con motivo de su apertura, el cual recibió más 4.500 aspirantes para los 400 puestos que ofrecía entonces.

En EUHT StPOL nos encanta su filosofía de “cuidar hasta el último detalle la adecuación de los talentos a su filosofía de hospitalidad y servicio, marcada por la frescura, el estilo cool y mediterráneo, junto a sus pasiones: la moda, el diseño y la música”; ¿pero hasta qué punto llegará la excentricidad para encontrar un trabajo en nuestro sector en estos tiempos de crisis?

Dejamos la pregunta en el aire… sin tener en cuenta que además, los nuevos uniformes son hechos por la cantante Gwen Stefani. ¡Como no, la controversia siempre está servida con W Hotels! O como dijo alguna vez alguien: “bien o mal, lo que importa es que hablen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *