En Singapur no les pilla de nuevo el “tipical spanish” del concepto Bar de Tapas español, después de Esquina, Sabio Tapas Bar & Restaurant, The Tapas Tree o el recientemente cerrado Santi de Santi Santamaria, llega Catalunya.

Catalunya se encuentra en la cúpula de cristal Fullerton Pavilon en el distrito de Marina Bay. 450m² que suman tres espacios distintos con tres fórmulas culinarias diferentes, en el que la planta baja se encuentra a nivel del mar, dando la sensación de caminar sobre el agua.

Una gastronomía inspirada en auténticas recetas españolas con sutiles toques del maestro Ferrán Adrià, servidas con el refinamiento de la hospitalidad asiática y el encanto español. Porqué Pol Perelló, discípulo de Ferrán Adrià, cuenta con ex compañeros del desaparecido restaurante El Bulli y una plantilla formada por españoles.

elbulli ferran adria facebook blog euhtstpolBajo esta filosofía, encontramos el primer espacio consagrado como barra de tapas.

El segundo espacio es el restaurante propiamente dicho, con una capacidad para 120 personas (que incluye un privado para una veintena de comensales) arranca con un formato único de carta, que se completado con algunos menús.

Catalunya, con vistas sobre la bahía de Singapur, se completa con una tercera pata: un bar coctelería con DJ que gira en torno a una barra central, que se completará próximamente con una terraza en la parte superior de este restaurante flotante. El barman Dario Nocentini, se encarga de la oferta de coctelería, para la que ha ideado cócteles basados en técnicas contemporáneas (“one-of-a-kind cocktails”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *