ranking-300x240
España, segunda mejor marca turística del mundo
22 enero, 2013
euhtstpol_forumgastronomic_
Llega el “Fòrum Gastronòmic Girona 2013”
28 enero, 2013
Mostrar todos

Christian Lilley, representante de EUHT StPOL en “Maestros del Expresso Junior”

Este año se celebrará la 10ª edición del concurso “Maestros del Expresso Junior” y EUHT StPOL participará de la mano de Christian Lilley, alumno de segundo curso de “Técnico en Gastronomía y Restauración“, en la fase clasificatoria práctica que se realizará el 1 de marzo en Barcelona.
Éste es un concurso internacional organizado por la empresa italiana de café espresso illycaffè y La Spaziale que pretende difundir la cultura del café y que, por ello, reúne en este evento a estudiantes de las mejores escuelas de hostelería y restauración de España y Portugal.
El concurso consiste en elaborar dos espressos y dos cappuccinos en un plazo de 10 minutos. La correcta colocación de los elementos y el latte art serán objeto de puntuación, entre otros.

¡Mucha suerte, Christian!