Michael Nowlis estará toda la semana en la EUHTStPOL impartiendo la asignatura ‘Administration Simulation Exercise-CHASE-CRASE’.

Nowlis acompañará a los alumnos de 4º de Grado Gestión Hotelera y Turística, del Master in Hospitality Management y del Máster en Dirección de Food&Beverage.

En la actualidad, el Dr. Nowlis es Director del Senior Executive Program a London Business School, es consultor de la gestión activa, presta servicios de asesoramiento empresarial a las empresas multinacionales, al gobierno, organismos y asociaciones profesionales e instituciones académicas en las industrias hoteleras, viajes y turismo.

En su larga experiencia profesional ha llegado a trabajar en más de 100 países y anteriormente fue Director General y Director Ejecutivo de la International Hotel & Restaurant.