Por primera vez, el Bulli Lab de Ferran Adrià ha abierto las puertas a una escuela de cocina. Los alumnos del Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina de EUHT StPOL han visitado las instalaciones de el Bulli Lab, y han sido partícipes de la explicación, comprensión y demostración de las grandes ideas y metodología del que será la Bullipedia. En una sesión de dos horas de duración, han podido pasear por las instalaciones y comprender el proyecto contínuo de conocimiento e indexación de la gastronomía, además de conversar con Ferran Adrià. Desde aquí queremos agradecer a todo el equipo de el Bulli Lab su dedicación y la gran recibida que nos han hecho.