EUHT StPOL ha colaborado recientemente con la revista Chefsbookuna de la publicaciones sobre el sector de la gastronomía y la cocina más populares y prestigiosas de nuestro país.  ¡Y la verdad es qué ha sido un placer! : )

La participación consistía en elaborar un plato con queso “Le Gruyère AOC“, queso con Denominación de Origen de Suiza. Para esto, varios alumnos participaron en una fase de selección interna, y fue la propuesta de Martín Martínez, alumno del programa “Técnico en Gastronomía y Restauración“, la elegida por Julián Martínez, profesor de cocina de la escuela, para compartir con la revista y todos sus lectores.

Próximamente, podremos conocer todos los detalles sobre la sorprendente receta de Martín, una Bomba de Queso Gruyère AOC, con un vídeo receta. Hasta entonces os dejamos una galería de las mejores imágenes de la jornada.
¡Feliciadades a Martin y a Julián por el trabajo realizado! Demostraron saber trabajar en equipo, coordinarse, cuidar todos los detalles y sorprendernos con una propuesta gastronómica original y llena de sabor. Además, fueron unos genios delante de la cámara… ¡Vaya par de profesionales!