logo-grupo-tragaluz1
El grupo TRAGALUZ recibe a la EUHT StPOL
12 abril, 2011
695px-Mittelmeer_west
Hoja de ruta para estudiantes de la antigua Diplomatura de Turismo
20 septiembre, 2011
Mostrar todos

Comunicado a los alumnos con asignaturas pendientes de la Diplomatura en Turismo

Una vez que se ha generalizado la implantación de los grados universitarios en las universidades españolas, paralelamente se va extinguiendo la oferta formativa de las diplomaturas y licenciaturas universitarias.

El año académico 2011-12 que se inicia en octubre 2011 y finaliza en junio 2012 es el último en el que los estudiantes pendientes de materias de diplomatura de turismo pueden matricularse para optar al título oficial.

El periodo de matrícula para estas asignaturas finaliza el día 27 de julio 2011 para el periodo de julio y del 19 al 23 de septiembre.

Los estudiantes que no cumplimenten matrícula de estas materias para este año académico, pueden optar por realizar la adaptación al grado de turismo que imparten las escuelas universitarias de turismo debiendo cursar aproximadamente unos 60 ECTS (créditos).

EUHT StPOL no tiene previsto impartir el grado de turismo ya que tiene solicitado el grado en gestión hotelera con un contenido de materias diferente.

No obstante, EUHT StPOL también dispone de una tabla de adaptaciones para aquellos estudiantes que quieran disponer del nuevo grado en gestión hotelera. Los estudiantes que quieran hacer esta adaptación deberán cursar aproximadamente 130-140 ECTS.

Para consultas sobre este tema podéis dirigiros a la dirección de correo electrónico: blanca.roura[a]santpol.edu.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *