Dirigir los servicios hoteleros con una tablet ahora es posible en el 1828 Smart Hotel, en Buenos Aires. Este establecimiento boutique de 4 estrellas y con 14 habitaciones permite al cliente controlar sus servicios con las aplicaciones de una tablet que se les entrega en su llegada.


Estas son sus funciones:

– Controlar todas las opciones disponibles dentro de la habitación (desde las luces hasta el aroma).
– Comprobar a través de las cámaras colocadas en las zonas comunes si hay espacio disponible en el restaurante o si hay mucha gente en la piscina o en el gimnasio.
– Solicitar lo que se necesite desde la habitación (pedir toallas, activar la señal de no molestar o avisar a qué hora se quiere que pasen a hacer la habitación; información que les llega directamente a las camareras de piso).

El cliente se puede llevar el dispositivo en sus salidas del hotel y, si necesita alguna indicación o realizar alguna reserva, puede llamar por skype al establecimiento para completarla. También puede buscar puntos cercanos de interés y ver un mapa de cómo llegar a ellos.

 

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *