El Departamento de Formación Continua de la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (Barcelona) presenta la XXIV edición de los Cursos Profesionales, dirigidos a directivos, propietarios y mandos intermedios del sector de la hotelería y la restauración.

Estos cursos, que la EUHT StPOL viene realizando desde 1966, se diseñan para dar respuesta a las necesidades formativas de un sector empresarial muy dinámico y en constante evolución, que requiere una actualización continua de conocimientos y operatividad por parte de sus cargos directivos y profesionales especialistas.

La edición actual de cursos profesionales, a celebrar entre en los meses de enero – mayo y octubre – noviembre de 2012 abarca todos los ámbitos de la gestión hotelera y turística: dirección hotelera, dirección de Food & Beverage, marketing, alojamiento, cocina, etc. y recogen aspectos de índole teórica y práctica, siempre aplicando el punto de vista de las últimas tendencias e innovaciones de esta industria tan importante en nuestro país a cargo de expertos de primer nivel de distintos países.

El número de cursos monográficos de esta edición asciende a 20, impartidos en español o en inglés, en dependencia de la materia elegida y en un formato flexible que permite a cualquier empleado o directivo compaginar las sesiones lectivas con su horario de empresa.

 

 

Información sobre los cursos:

Correo electrónico: fcontinua@santpol.edu.es

Teléfono: 93 760 02 12 de lunes a viernes de 9 a 14 h. o de 15 a 18 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *