Nuestro Director Académico, el Sr. Hernández, pone punto y final a una trayectoria profesional ejemplar en el Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar.

¿Qué mejor que recopilar comentarios, palabras de agredecimiento y anécdotas para entregárselas a modo de recuerdo? ¡Adelante!

14 Comments

  1. Andres A dice:

    Quiero agradecer y felicitar el gran trabajo del Sr Hernández,tuve la oportunidad de conocerlo en mi paso por la escuela.
    Mis mejores deseos! en esta nueva etapa de vida!
    Y para Eva! Enhorabuena! felicitaciones profe ! siempre acordándome de todos y de la escuela a la que llevo en mi corazon.!Un abrazo y felices fiestas para todos.EUHT Sant pol 2018!!

  2. Alberto dice:

    Gracias por ser tan buena persona y tratando de que todo fluya con tanto ánimo estos años que ha trabajado duro para conseguir este “IMPERIO”
    Una vez gracias de corazón.
    Se lo merece

  3. Jesus Conesa dice:

    ¡Sr. Hernández! Para mi ha sido poco tiempo y mi experiencia con usted no se puede comparar a la del resto de compañeros de esta Escuela pero, siempre me ha hecho sentir que podía ir a hablar con usted de cualquier cosa en cualquier momento y a pesar de mis “novatadas” (cosas de novato) siempre se ha mostrado muy paciente.
    Para mí ha sido como si me conociera de siempre y he sentido que ha mostrado toda su confianza tanto en sus viejos compañeros como en los nuevos como yo.
    Espero que pueda disfrutar como nunca ahora del tiempo libre, y aunque como bien dijo que aquí ha sido feliz trabajando espero que también sea muy feliz descansando, bien merecido después de 50 años de dedicación (que se dice pronto).
    ¡Enhorabuena!

    Jesus Conesa

  4. Carlos Jimenez Garcia dice:

    Buenas noches,

    Solo queria hacer llegar mi agradecimiento al sr. Hernández por su labor en la universidad y por los consejos que me dio en su dia. Espero que ahora disfrute de una buena jubilación, más que merecida y desearle salud para el nuevo año.

    Muchas gracias de nuevo por los consejos y por hacer de mi algo mas de lo que queria llegar a ser.

    Feliz navidad y próspero año nuevo!

    Carlos Jiménez Garcia

    Saludos desde Marruecos!!

  5. David Hermida dice:

    Sr. Hernández,
    Por lo que conocí de él, ¡un gran hombre! Esto lo pude percibir por trato humano, comprensible y cercano que siempre ha tenido. La verdad es que es una persona que jamás olvidare y a la que tengo gran admiración y siento gran orgullo de haber tenido como director.
    Un abrazo muy sentido Sr. Hernández desde Vigo, ciudad que siempre estará abierta para usted y que le recibirá siempre con tanto cariño como el que usted tiene por Vigo.
    Atentamente,

    David Hermida.

  6. Ma Dolors Serra Gras dice:

    Me resulta un poco difícil decirte adiós. Por lo que como, ya; sabes, me quedo con un: “Hasta luego”…
    Hemos compartido muchas cosas. A nivel familiar y, a nivel de trabajo.
    Siempre he admirado tu gran capacidad de entrega y de escucha. Cuando he necesitado ser escuchada, lo has hecho.
    Creo que de algún modo se ha fusionado o has integrado en tu forma de ser, tu capacidad inagotable de trabajo. Como si fuerais una sola cosa. Como una perfecta simbiosis indisoluble -de forma que tu persona se fundía con tu profesionalidad-.
    No encuentro mayores palabras…
    Lo mejor que me has aportado es que me has permitido crecer como persona. Más allá del tema profesional que es muy importante, opino que si como persona puedo evolucionar, esto se puede extrapolar en todos los ámbitos habidos y, por haber. Por ello me siento muy afortunada de haberte tenido como un maestro –más que jefe, maestro-.
    Eres el alma mater de aquí, porque creaste un estilo muy personal de trabajo. Un estilo eficaz y muy profesional.
    Ahora, mientras escribo estas líneas, me estoy dando cuenta que tu capacidad de entrega es porque tu forma rigurosa de trabajar, es una extensión de tu nivel de exigencia para contigo mismo. Siempre vas hacia adelante. Con un afán inagotable por ser mejor. Lo has logrado. Con creces. Por ello, te admiro y respeto.
    Siento, sinceramente, el no haber sabido ponerme más en tu lugar.
    Ahora lo hago y te veo…
    Mil gracias por todo.
    Un abrazo bien grande.

  7. Elisenda Liñán Costa dice:

    Sr. Hernández,

    Le deseo lo mejor en esta nueva etapa vital. Estoy muy contenta de haber coincidido con usted durante su último curso como Director Académico. He podido comprobar que es una persona muy querida y admirada por todos los compañeros, tanto docentes como de administración y Marketing. Creo que, además de mil historias y anécdotas que son sólo para usted, el reconocimiento al trabajo bien hecho y la estima de los compañeros es lo más bonito que uno puede recibir. Porque esto, aunque ahora se jubile, ¡es para siempre!

    Un abrazo,

    Eli.

  8. Toni dice:

    Muchas gracias sinceramente por el trato exquisito recibido en todo momento, queda un recuerdo inmejorable y siempre estará presente entre nosotros tu forma de hacer y ser admirable; espero que nos podamos seguir viendo de tanto en tanto y puedas disfrutar en tus nuevas actividades y aficiones.

    Un fuerte abrazo,

    Toni

  9. Demetrio Maduro dice:

    Estinado Sr. Hernandez,
    Un saludo especial desde Panama y mis mejores deseos para esta nueva etapa y que la pueda disfrutar junto a la familia.
    Gracias por sus enseñanzas y toda su labor durante tantos años.
    Desde Panama un gran abrazo

  10. Vicky Altalef dice:

    Sr. Hernandez,
    Saludos desde Panamá y muchas gracias por todo lo que nos enseño a lo largo de nuestra experiencia.
    Mucha Suerte en su nueva etapa siempre en alegrías.

    Un fuerte Abrazo

  11. Rut Ramos dice:

    Estimado Sr. Hernández,

    Es difícil expresar con palabras el agradecimiento que le tengo por todo lo que ha hecho, no solo mi o por la escuela sino por el mundo de la hostelería. Jamás olvidaré la Semana Santa del 2005 cuando después de ver las instalaciones me senté con usted y me dijo: “La hostelería es algo muy sacrificado pero si realmente le gusta no hay profesión más gratificante que esta”. Y que razón tenía….
    Siempre tenía tiempo para dedicar a todos los alumnos y ex-alumnos cuando le hemos necesitado y ahora ha llegado la hora de que todo ese tiempo lo dedique a su familia y por supuesto a usted.
    GRACIAS por todo!! Un abrazo.

    Rut Ramos

  12. Diane Dodd dice:

    Apreciado y estimado I Dear José,

    ¡Ha sido un placer y un orgullo trabajar contigo! Espero que disfrutes la jubilacion para muchas años y en buen salud I It has been an honour and pleasure to work with you! I hope you enjoy your retirement during many years and in the best of health.

    Un abrazo y mucho amor I With much love and hugs, Diane

  13. Eva M Puerma dice:

    Estimado Sr Hernández,

    Me alegro mucho el haberte conocido y el haber formado parte de este equipo durante estos años. Me ha sido muy agradable el trabajar junto a vosotros y espero seguir haciéndolo por el buen ambiente de trabajo que hay, fundado gracias a ti. Te deseo todo lo mejor y mucha felicidad en esta nueva etapa que comienzas junto a tu familia. Ahora te toca disfrutar de ellos y con ellos todo aquello que el trabajo no te ha permitido, que sin duda lo mereces. Agradecerle el buen trato recibido, que siempre tendré presente.

    Un fuerte abrazo, hasta siempre,

    Eva Puerma

  14. María Rosa Salamanca dice:

    Estimado Sr. Hernández.

    Tantos años dedicados a una profesión ejercida con maestría y vocación confirman mi sentimiento de profundo respeto hacia su persona.
    Sus enseñanzas han calado hondo a lo largo de las promociones, unas veces en forma de conocimientos y otras en valores de humanidad…
    Pero, siempre en forma de generosidad hacia los demás.

    Solo me queda desearle que disfrute con intensidad de esta más que merecida jubilación, por muchos años y en compañía de sus seres queridos.

    Un fuerte abrazo y hasta siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *