Demetrio Maduro, original de Panamá, ha visitado la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar 34 años después de finalizar sus estudios en el centro

“Es increíble ver como, al entrar, Ramón, profesor del Hotel-Escuela, aún recuerda mi nombre y mi apellido”. Emocionado, Demetrio Maduro, ha vuelto al centro que le vio nacer y crecer como profesional: la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar.

Demetrio Maduro (Panamá) era muy joven cuando decidió viajar hasta Sant Pol de Mar para cumplir uno de sus sueños: dedicarse al mundo de la hotelería. Ahora, 34 años después, regresa para explicarnos sus éxitos profesionales, que no son pocos.

Marriott International es la reconocida cadena hotelera en la que Demetrio ha ido construyendo su currículum. Entre muchos otros logros, Demetrio ha liderado 3 aperturas de hotel en diferentes ciudades de América Latina. Sin embargo, él no es el único Alumni de éxito procedente de Panamá: “Tengo otros compatriotas que han estudiado en EUHT StPOL y, cuando regresan a Panamá, son muy reconocidos“.

Después de tantos años trabajando, Demetrio se siente muy orgulloso de haber estudiado en EUHT StPOL ya que “la formación sienta unas bases sólidas y te da unos valores que van más allá de las clases teóricas”, dice. Ahora, tantos años de experiencias después, Demetrio quiere dar un consejo a los actuales alumnos: “Aprovechen la oportunidad que EUHT StPOL les brinda, todo lo que están aprendiendo en esta Escuela. Para mí, es un orgullo”.

Puedes ver la entrevista entera aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *