La Asociación Española de Directores de Hotel juntamente con el Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar presentan la profesión de Director de Hotel

El pasado Jueves 14 de Abril se celebró en Madrid (Hotel Eurostars Madrid Tower) la presentación ‘Director de Hotel: Profesión, Perfil y Formación’. La presentación fue organizada por la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar conjuntamente con la Asociación Española de Directores de Hotel, en que dispone de su sede en Cataluña en las instalaciones del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar.

El Sr. Manuel Vegas Lara (Presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel de Madrid) y el Sr. Lluís Serra (Director del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar, Barcelona) presentaron el perfil y formación necesaria para llegar a ser Director de Hotel, así como explicaron detalladamente de qué consta la profesión.