Como parte de todos los programas académicos de EUHT StPOL (Grado universitario en Gestión Hotelera y Turística, Técnico en Gastronomía y Restauración, Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina y Master in Hospitality Management), es obligatorio para los alumnos realizar periodos de prácticas durante el verano.

Concretamente, los estudantes que cursan el  del Grado universitario en Gestión Hotelera y Turística pasan los veranos fuera de prácticas, excepto los de 1r curso que realizan las prácticas de verano en el propio Hotel-Escuela.

EUHT StPol tiene acuerdos firmados con grandes cadenas hoteleras multinacionales, hecho que permite a los alumnos especializarse en los departamentos correspondientes según su especialización y conocimiento. La escuela se encarga año tras año de personalizar al máximo las prácticas de los alumnos, según sus necesidades de idiomas y conocimientos precios. Este año hemos plasmado en un mapa-mundi para que los alumnos puedan ver las diferentes localizaciones de prácticas.

Así que…¡Saludos desde Sant Pol de Mar!