Como parte de todos los programas académicos de EUHT StPOL (Grado universitario en Gestión Hotelera y Turística, Técnico en Gastronomía y Restauración, Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina y Master in Hospitality Management), es obligatorio para los alumnos realizar periodos de prácticas durante el verano.

Concretamente, los estudantes que cursan el  del Grado universitario en Gestión Hotelera y Turística pasan los veranos fuera de prácticas, excepto los de 1r curso que realizan las prácticas de verano en el propio Hotel-Escuela.

EUHT StPol tiene acuerdos firmados con grandes cadenas hoteleras multinacionales, hecho que permite a los alumnos especializarse en los departamentos correspondientes según su especialización y conocimiento. La escuela se encarga año tras año de personalizar al máximo las prácticas de los alumnos, según sus necesidades de idiomas y conocimientos precios. Este año hemos plasmado en un mapa-mundi para que los alumnos puedan ver las diferentes localizaciones de prácticas.

Así que…¡Saludos desde Sant Pol de Mar!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *