EUHT-_05-300x2001
Primeras confirmaciones
22 noviembre, 2010
Mostrar todos

El Director de EUHT StPOL, Vicepresidente de EUHOFA

LLuís Serra, Director de la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (Barcelona),  ha sido recientemente elegido Vicepresidente de EUHOFA International, la prestigiosa Asociación Internacional de Escuelas de Hotelería, Turismo y Cocina.  La votación tuvo lugar durante la asamblea general del 49º congreso de dicha asociación, que se celebró en Johnson & Wales University en Providence, Rhode Island (EEUU) el pasado 11 de noviembre.

EUHOFA International, de 55 años de antigüedad, reúne a más de 120 escuelas técnicas y universitarias de hotelería, turismo y cocina, de más de 30 países de los cinco continentes y es reconocida como la única asociación internacional de escuelas, de nivel directivo, donde se encuentran agrupadas las mejores escuelas del mundo del sector.
Serra forma parte del consejo de dirección de EUHOFA International desde 2007, representando la zona geográfica de España, Portugal y Latinoamérica.  En el presente congreso se renovó su cargo para el nuevo mandato de 3 años, y fue elegido como Vicepresidente, sustituyendo a Samuel Salvisberg, Director de l’ École Hôtelière de Lausanne, la primera escuela hotelera del mundo y una de las más prestigiosas en la actualidad.  El cargo tiene una vigencia de tres años, renovables en un segundo mandato.

Cabe destacar el elevado índice de participación en dicho Congreso, donde se reunieron más de 130 congresistas  representando a más de 80 escuelas de los cinco continentes. El 50º congreso se celebrará en Estonia durante el próximo mes de septiembre de 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *