El Hotel-Escola de Sant Pol de Mar (Barcelona) participará en el Young Hoteliers Summit, un encuentro internacional de networking entre las principales escuelas de hostelería del mundo en la École Hôtelière de Lausanne (Suiza), una institución de referencia en el sector. Este acontecimiento único, que se celebrará del 14 al 16 de marzo, tiene como objetivo reducir la distancia entre el mundo de la hotelería, las instituciones educativas y los estudiantes.

El Young Hoteliers Summit, ideado y gestionado íntegramente por los alumnos de la Ecole Hôtelière de Lausanne, es una reivindicación del learning by doing, un modelo en el que el Hotel-Escuela de Sant Pol es pionero en España. Además, el encuentro es el escenario ideal para el intercambio de impresiones entre los futuros talentos de la industria y las principales empresas mundiales, como por ejemplo Dorchester, Four Seasons, Starwood o Booking, entre otras.

Para participar en el encuentro, el Hotel-Escuela de Sant Pol ha escogido dos alumnos de 4º curso del Grado universitario en Gestión Hotelera y Turística, Marc Lluís y Carles Nogués, que representarán al centro. Ambos estudiantes trabajarán con otros jóvenes procedentes de diferentes escuelas europeas en un ambiente de negocios donde recibirán el feedback de profesionales del sector turístico.

 

Young Hoteliers Summit - Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *