La Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar firma un convenio con la Asociación Española de Directores de Hotel,  gracias al cual este centro universitario se convierte en su sede en Cataluña.

Ambas entidades colaborarán conjuntamente por impulsar la formación hacia directores  generales y directivos del sector hotelero; se comprometen a realizar acciones de orientación a quienes deseen emprender su carrera profesional en este sector.
El hotel-escuela de Sant Pol ha sido escogido por la AEDH para ser su sede catalana, como reconocimiento a la calidad de su formación, así como por su trayectoria institucional y la de sus antiguos alumnos, que les han prestigiado a lo largo de casi 50 años, ya que EUHT StPOL nació en el año 1966 y se trata del Hotel-Escuela universitario pionero en Europa.

 

Al acto protocolario ha asistido el Sr. Vicente Romero Jiménez, Presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel. Elegido presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel en el año 2010, tiene el propósito de  dinamizar y actualizar una función que tantos beneficios ha aportado a nuestro país y a la que quiere dar un impulso efectivo y proporcional a la importancia que la figura de Director de Hotel ha tenido y debe tener dentro del mundo de la hostelería.
El Sr. Vicente Romero Jiménez, ha empezado su discurso dando a conocer a los presentes los objetivos de esta asociación nacional, garante de la dignidad e importancia de la profesión de Director de Hotel.
A continuación el director de la escuela, el Sr. Lluís Serra Gras, ha agradecido este reconocimiento, y ha dado a conocer  las ventajas de la firma de este convenio para la comunidad del hotel- escuela de Sant Pol.
Con la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades y la entrega de la placa identificativa como Sede Catalana de la AEDH  se reconoce a la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo como la primera institución formativa de directores de hotel  en ser sede oficial de esta reconocida asociación.
Ver el álbum de fotografías

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *