Anteriormente ya os habíamos hablado del éxito en su país del ex alumno José Ramón Castillo. QUE BO! Es su proyecto personal como chocolatería mexicana evolutiva, fundado en 2006.

Por primera vez en la historia, y gracias a su empeño y dedicación, una chocolatería mexicana se coloca en la más prestigiosa guía internacional del chocolate: “Le Club des Croqueurs de Chocolat”.

El «Club des Croqueurs de Chocolat» (Club de Devoradores de Chocolate) conformado por los más grandes profesionales apasionados del chocolate y del cacao en Francia y cuya misión es velar por la calidad del chocolate en la Unión Europea seleccionaron a Que Bo!, como una de las mejores y la incluyeron en su guía de este 2012.

Esta edición 2012 se estrenará en el Salón del Chocolate de París, el cual se llevará a cabo del 31 de octubre al 4 de noviembre, dónde el chef José Ramón Castillo fue invitado como chef internacional.

La prestigiosa guía estará a la venta en todas las librerías de Francia y en ella se encuentran las mejores direcciones para satisfacer los paladares más golosos.

El « Club des Croqueurs de Chocolat » nace en 1981. Conformado por los más grandes expertos chocolateros de Francia:  Barry Callebaut, Pascal Caffet, Christian Constant, Debauve & Gallais, Event International, Galler Chocolatier SA, Sébastien Gaudard, Pierre Hermé, Jean-Paul Hévin, Pascal Le Gac, Henri Le Roux, La Maison du Chocolat, Pierre Marcolini, Lenôtre, Oberweis, Plaza Athénée, Christophe Potel, Michel Richart, Richard Sève, Marquise de Sévigné, Taillevent, Valrhona, Villars, entre otros. Y juntos, degustan cada año más de 1000 chocolates y productos derivados del cacao. Ninguna asociación en el mundo cuenta con esta experiencia.

Para seguir leyendo, hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *