8ade49c1ba3947178b045137eee44b02
11 abril, 2012
Mostrar todos

El Reflejo de la Inspiración en EUHT StPOL

A todos los alumnos, os queremos hacer saber que en la biblioteca tenemos un nuevo libro “El Reflejo de la Inspiración, Cocinero del año 2004- 2010. Grandes recetas de talentos culinarios” del grupo Caterdata.

En el encontraréis la biografía y varias recetas del ex alumno José Carlos Fuentes, ganador de la final nacional del III Concurso de Cocinero del Año 2010.

José Carlos Fuentes es de Canet de Mar y tiene 34 años; en la actualidad es el chef del restaurante TIERRA (una estrella Michelin) del Hotel Valdepalacios de Oropesa (Toledo). Cuando ganó la semifinal ejercía de jefe de Cocina en el Palacete Rural LA SEDA, de Santa Cruz (Murcia). Previamente estuvo 8 años bajo las directrices de Carme Ruscalleda en el restaurante SANT PAU; ¡pero si queréis saber toda su trayectoria seguid leyendo el libro!