¿Conocéis EmCup? EmCup significa European Mise en Place Cup y es la competición europea de escuelas de dirección hotelera más importante. Lleva celebrándose desde 2009, patrocinada por Mise en Place y Hotello Top.

En la presente edición que tendrá lugar del 9 al 10 de enero de 2013 participan 25 escuelas de hotelería de toda Europa, entre ellas: Hotel Management School Maastricht de Suiza, Ecole Hôtelière de Lausanne – Le Chalet-à-Gobet, American Hotel Academy de Rumanía, Oxford School of Hospitality Management de Inglaterra, Hotelschool The Hague de Holanda y como no, ¡EUHT StPOL!

Este año el tema de la competición trata sobre la dirección de cruceros “Success is a Moving Target“. Nuestro equipo representante debe superar 3 pruebas con los mejores resultados para ganar; estas pruebas implican: ganar la máxima repercusión social a través de redes sociales, presentar y defender delante del jurado el trabajo escrito sobre el tema requerido y una prueba final en Amsterdam aún sorpresa.

Los elegidos para representar EUHT StPOL en su primer año como participantes de EmCup, son 3 alumnos

del 4º curso de Grado en Gestión Hotelera y Turística. Ellos necesitan todo vuestro apoyo para conseguir ganar, juntos seguro que lo lograremos… ¡Nosotros ya sabemos quién son, pero hasta la semana que viene, no os desvelaremos el secreto!

Si queréis saber más sobre EmCup, podéis ver los vídeos de las pasadas ediciones en su canal youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *