Estudiantes de más de 12 nacionalidades llenan las aulas del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar

Esta semana estrenamos el curso 2016-17 después de dar comienzo el primer día de clase de los programas de Grado universitario en Gestión Hotelera y Turística y del Técnico en Gastronomía y Restauración (Ciclo Formativo de Grado Medio de dobte titulación).

Con el inicio de estos dos programas en la escuela se han podido ver muchas caras nuevas llenas de ilusión, que se formarán durante unos años para convertirse en los futuros profesionales de los sectores de la Dirección Hotelera, la Gastronomía y la Restauración.

En total, este curso 2016-17 empiezan más de 100 estudiantes de nuevo ingreso entre los siguientes programas:

Este curso la gran novedad es el lanzamiento del nuevo programa de máster, Master in Culinary Arts and Kitchen Management, en el que EUHT StPOL sigue apostando por la internacionalización de sus programas con la inclusión del Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina íntegro en Inglés. Tal es así que este año son 12 las nacionalidades distintas de los alumnos, entre ellas se encuentran estudiantes de Guatemala, Colombia, Corea del Sur, Italia, México, Rusia, Azerbaiyán, India, Ecuador, Suiza, Turquía y España.

Un año más, en nombre de todos los miembros del Claustro de profesores y del personal de administración y servicios, os damos la bienvenida en Sant Pol y os deseamos que sea el principio de una importante etapa, que con mucha ilusión y esfuerzo os permita desarrollaros como profesionales de éxito en el futuro.

¡Bienvenidos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *