El pasado día 30 de junio se celebró en las instalaciones del campus de  EUHT StPOL un encuentro de los miembros de la Academia Catalana de Gastronomía, entre los cuales se encuentra el Presidente  de la escuela Sr. Ramon Serra Agut.

La Academia reúne a un grupo exclusivo de 58 miembros que son propuestos y aprobados por los académicos.  Entre ellos se encuentran personalidades del sector Hotelero, Turístico y de la Alimentación, entre otros que les une su interés e inquietud en la gastronomía catalana.

El encuentro se centró en la celebración de un menú de degustación preparado por los profesores y alumnos y degustado en las instalaciones del hotel-escuela.