Hoy queremos terminar el mes de enero con una nueva iniciativa: el ALUMNO DEL MES.

Nuestro primer seleccionado ha sido Martín Martínez, agraciado con el Trofeo especial Club del Barman al 2º mejor clasificado en el 29º Concurso de Coctelería que se celebró el pasado 19 de enero en nuestra escuela.

 

FICHA TÉCNICA:

NOMBRE COMPLETO: Martín Martinez Villamor

barman concurso joven cocteleria euht stpol

EDAD: 19 años, nacido el 1 de noviembre de 1992

PROCEDENCIA: Madrid, España


FICHA ACADÉMICA:

CURSO y PROGRAMA: 2º curso de Técnico en Gastronomía y Restauración

PORQUÉ ESCOGISTE ESTOS ESTUDIOS? Por vocación, desde pequeño siempre me ha gustado mucho el mundo de la gastronomía y la cocina.

PORQUÉ ESCOGISTE EUHT StPOL? Escogí EUHT StPOL por su prestigio, me la recomendaron. La visité y de todas las opciones que tenía en mente era la mejor en instalaciones y medios formativos.

QUE QUIERES HACER EN EL FUTURO? Superarme a mi mismo, no me marco ninguna meta, sólo quiero ser mejor profesional cada día pero tengo muy claro que quiero dedicarme a la cocina y ser un chef de prestigio. No me cierro puertas ni descarto ninguna opción por ahora.

COSAS BUENAS DE EUHT StPOL: Sus instalaciones e infraestructuras, sus valores y tradición, el compañerismo entre alumnos, el factor humano de los profesores y el “buen rollo” que se respira en el ambiente.

ALGO MALO DE EUHT StPOL? Me gustaría que tuviéramos una asignatura teórica de pastelería para profundizar más en nuestros conocimientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *